Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años

Date
2018-09-24Author
Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu
Flores Centurión, José Luis
Metadata
Show full item recordAbstract
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Bibliographic citation
Arteaga, M. L., & Flores, J. L. (2018). Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14005
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El marketing relacional en la fidelización de los clientes de Caja Piura de la agencia La Hermelinda - Trujillo en el año 2020
Mendez Venegas, Saira Cristina; Villarreal Aguirre, Yenifer (Universidad Privada del Norte, 2021-05-30)Acceso abiertoLa de Tesis Titulada “EL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA CAJA PIURA DE LA AGENCIA DE LA HERMELINDA - TRUJILLO EN EL AÑO 2020” ha sido realizada con el objetivo de determinar si el marketing ... -
Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018
Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)Acceso cerradoRESUMEN El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ... -
Análisis de la atención al cliente en la empresa Servicios Corporativos Generales S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018
Gonzales Peceros, Jennifeer Maria Consuelo (Universidad Privada del Norte, 2019)EmbargadoRESUMEN El presente estudio tiene como intención analizar la atención al cliente en la empresa Servicios Corporativos Generales SAC, San Juan de Lurigancho, 2018. Sobre la metodología el tipo de investigación es de tipo ...