• Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de mejora del proceso de autorizaciones de manejo de vehículos y equipos del área de entrenamiento de la empresa minera Yanacocha SRL para incrementar los niveles de satisfacción del cliente en el año 2012 

Rodas Bardales, Victor Ricardo (Universidad Privada del Norte, 2012-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN La propuesta de Mejora del proceso de Autorizaciones de Manejo de vehículos y equipos, del área de Entrenamiento de la empresa Minera Yanacocha, parte del análisis del aprovechamiento inadecuado de los recursos ...
Thumbnail

Diseño de mejora de métodos de trabajo y estandarización de tiempos de la planta de producción de embotelladora Trisa EIRL en Cajamarca para incrementar la productividad 

Novoa Rojas, Rocío; Terrones Lara, Marcia Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2012-06-01)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente trabajo de investigación surge de la problemática observada en la empresa Embotelladora Trisa EIRL en Cajamarca, expresada en el tiempo muerto de 0.11 minutos aproximadamente en las 8 líneas de la ...
Thumbnail

Proyecto de mejora en productividad del servicio de Soporte Informático basado en las buenas prácticas de ITIL y mayor cobertura de incidencias atendidas al cliente interno en una entidad financiera de la ciudad de Trujillo 

Pacherres Chiroque, Mario Martín (Universidad Privada del Norte, 2012-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN Cada día es más importante en las empresas modernas considerar el área de servicio como un aspecto prioritario para la generación de buenos clientes. Esto se hace evidente tanto en nuestro contexto local, nacional ...

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorNovoa Rojas, Rocío (1)Pacherres Chiroque, Mario Martín (1)Rodas Bardales, Victor Ricardo (1)Terrones Lara, Marcia Alejandra (1)Subject
Otras ingenierías, Otras tecnologías (3)
Productividad (3)
Administración del tiempo (1)Análisis y diseño de sistemas (1)Capacitación del personal (1)Equipos mineros (1)Métodos de trabajo (1)Producción (1)Satisfacción del cliente (1)Servicio al cliente (1)... View MoreDate Issued
2012 (3)

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.