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El balanced scorecard y su contribución en la rentabilidad del sector bancario peruano 2017 -2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-06-02)RESUMEN El sector bancario en el Perú, es una de las industrias más influyentes en la economía del país, por ello mantener un crecimiento sostenible les permite a las empresas que lo conforman incrementar su cartera de ...Acceso abierto -
Benchmarking competitivo: análisis comparativo de empresas líderes de servicios de seguridad en el área de recursos humanos con corporación Watchman Trujillo 2017.
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-11-13)RESUMEN El presente estudio tiene objetivo establecer el modo más adecuado de cómo debería aplicarse la herramienta del benchmarking competitivo en el diseño de una propuesta en el área de Recursos Humanos de una microempresa ...Acceso abierto -
Beneficios de la implementación de la estrategia CRM en el área de soporte, para fidelizar a los clientes de una PYME, en el rubro de aire acondicionado – 2016.
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-05-29)RESUMEN La gestión de la relación de los Clientes hoy en día es indispensable en todo tipo de organización. Un enfoque estratégico CRM, el cual se implementa como mejora en el proceso, debe estar definido claramente desde ...Acceso cerrado -
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-04-10)RESUMEN La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada ...Acceso abierto -
El bienestar en el trabajo y su relación con la satisfacción del colaborador en la empresa Calera y Multiservicios AM&RB S.R.L. de la cuidad de Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-09-05)RESUMEN La presente investigación, estudia cuál es la relación entre el bienestar en el trabajo con la satisfacción del colaborador en la Empresa calera y multiservicios AM&RB SRL – Cajamarca, realizado desde el mes de ...Acceso abierto -
Cadena de suministro del área logística de la ferretería Ferrenorte, periodo de marzo a octubre del 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-12-01)RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la cadena de suministro del área logística de la ferretería Ferrenorte, periodo de marzo a octubre del 2019, la investigación es de tipo ...Acceso abierto -
La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-09-04)El autor no autoriza la publicación de la tesisAcceso cerrado -
Calidad de servicio al cliente exterior de la agencia mayorista de viajes Destinos Mundiales en Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-10-16)RESUMEN El objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio al cliente exterior de la agencia mayorista de viajes Destinos Mundiales en Trujillo en el 2017. Se trata de una investigación tipo no ... -
Calidad de servicio como ventaja competitiva y satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos Incon SAC, Trujillo 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-08-03)RESUMEN El propósito de la presente investigación fue el de correlacionar la calidad de servicio como ventaja competitiva con la satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC, ...Acceso cerrado -
La calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-01-23)RESUMEN Este trabajo de investigación descriptiva se enfoca en la calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018. El objetivo principal ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la Consejería de Pares de la ONG Aspat Perú, Lima, 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019)RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la calidad de servicio en la consejería de pares de la ONG ASPAT PERU, en el año 2018. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de la ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-14)RESUMEN La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos ...Acceso cerrado -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-11-25)RESUMEN El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el ...Acceso cerrado -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de posventa de la inmobiliaria AE + BE SAC
(Universidad Privada del NortePE, 2020-01-10)RESUMEN En la actualidad la calidad del servicio de postventa se ha convertido en un factor clave en la satisfacción de los propietarios de los edificios entregados por las inmobiliarias, es por esta razón que la presente ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos Pyme en una entidad Cooperativa de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-13)RESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el área de Créditos Pyme en una Cooperativa Trujillo, 2019. La metodología fue ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes externos de la empresa Yomiqui Comercializadora & Servicios Digitales E.I.R.L., Trujillo, 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-03-03)RESUMEN El objetivo de esta investigación fue medir el nivel de satisfacción de la calidad de servicio de la empresa Yomiqui Comercializadora & Servicios Digitales E.I.R.L., Trujillo, 2017. Por ello, nuestra investigación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con la lealtad de compra del consumidor en el minimarket El Inca del distrito de los Baños del Inca 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-01-23)RESUMEN La calidad de servicio comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más importantes en la ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del programa preuniversitario Vesalius EIRL, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-01-04)El autor no autorizó la publicación de la tesisAcceso cerrado -
Calidad del servicio en atención al cliente en las cooperativas de Lima Norte año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-04-11)RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir el nivel de la calidad del servicio en la atención al cliente en las cooperativas de Lima Norte año 2019. Es investigación básica de alcance ... -
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-08-03)RESUMEN La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017. El estudio fue de diseño no ...Acceso cerrado