Browsing Tesis by Title
Now showing items 51-70 of 918
-
Cadena de suministro del área logística de la ferretería Ferrenorte, periodo de marzo a octubre del 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-12-01)RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir la cadena de suministro del área logística de la ferretería Ferrenorte, periodo de marzo a octubre del 2019, la investigación es de tipo ...Acceso abierto -
La Caja Sol de Verano de Lima Metropolitana y las mypes en el plan Reactiva Perú 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-12-11)RESUMEN El objetivo de la investigación es describir la participación de la Caja “SOL DE VERANO” en las MYPES beneficiadas del plan Reactiva Perú del 2020. Se aplicó una investigación con enfoque cuantitativo, de alcance ...Acceso abierto -
La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-09-04)El autor no autoriza la publicación de la tesisAcceso cerrado -
Calidad de servicio al cliente exterior de la agencia mayorista de viajes Destinos Mundiales en Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-10-16)RESUMEN El objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio al cliente exterior de la agencia mayorista de viajes Destinos Mundiales en Trujillo en el 2017. Se trata de una investigación tipo no ... -
Calidad de servicio como ventaja competitiva y satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos Incon SAC, Trujillo 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-08-03)RESUMEN El propósito de la presente investigación fue el de correlacionar la calidad de servicio como ventaja competitiva con la satisfacción de los clientes mayoristas de la empresa comercializadora de alimentos INCONSAC, ...Acceso cerrado -
La calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-01-23)RESUMEN Este trabajo de investigación descriptiva se enfoca en la calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018. El objetivo principal ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la Consejería de Pares de la ONG Aspat Perú, Lima, 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019)RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la calidad de servicio en la consejería de pares de la ONG ASPAT PERU, en el año 2018. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de la ... -
La calidad de servicio en la notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-06)RESUMEN El presente trabajo se elabora con la finalidad de determinar el nivel de calidad de servicio en la Notaria Vigo Saldaña bajo el enfoque del método Servperf Cajamarca 2020. La Notaria Vigo Saldaña brinda servicios ...Acceso cerrado -
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-14)RESUMEN La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos ...Acceso cerrado -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio vip en la ruta Trujillo-Lima de la empresa de transportes en el norte del país, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-11-25)RESUMEN El propósito de la investigación fue el de encontrar una correlación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del servicio Vip en la ruta Trujillo – Lima de la empresa de transportes en el ...Acceso cerrado -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de posventa de la inmobiliaria AE + BE SAC
(Universidad Privada del NortePE, 2020-01-10)RESUMEN En la actualidad la calidad del servicio de postventa se ha convertido en un factor clave en la satisfacción de los propietarios de los edificios entregados por las inmobiliarias, es por esta razón que la presente ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos Pyme en una entidad Cooperativa de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-13)RESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el área de Créditos Pyme en una Cooperativa Trujillo, 2019. La metodología fue ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes externos de la empresa Yomiqui Comercializadora & Servicios Digitales E.I.R.L., Trujillo, 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-03-03)RESUMEN El objetivo de esta investigación fue medir el nivel de satisfacción de la calidad de servicio de la empresa Yomiqui Comercializadora & Servicios Digitales E.I.R.L., Trujillo, 2017. Por ello, nuestra investigación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con la lealtad de compra del consumidor en el minimarket El Inca del distrito de los Baños del Inca 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-01-23)RESUMEN La calidad de servicio comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más importantes en la ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí, Lima 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-12-10)RESUMEN El presente trabajo de investigación abarca como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del programa preuniversitario Vesalius EIRL, Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-01-04)El autor no autorizó la publicación de la tesisAcceso cerrado -
Calidad del servicio educativo y la fidelización de estudiantes de una institución educativa de nivel secundario, departamento de La Libertad - 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-23)RESUMEN La presente investigación titulada “CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO Y LA FIDELIZACIÓN DE ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE NIVEL SECUNDARIO, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD - 2018”, tiene como propósito ...Acceso abierto -
Calidad del servicio en atención al cliente en las cooperativas de Lima Norte año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-04-11)RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir el nivel de la calidad del servicio en la atención al cliente en las cooperativas de Lima Norte año 2019. Es investigación básica de alcance ... -
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-08-03)RESUMEN La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017. El estudio fue de diseño no ...Acceso cerrado -
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Solexcom S.A.C. Lima, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2021-01-22)RESUMEN En la actualidad, la calidad de los servicios y la reputación corporativa son activos que cobran mayor importancia en las empresas considerándolos como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación ...Acceso cerrado