Browsing Tesis by Title
Now showing items 514-533 of 918
-
El nivel de atención de pedidos y su impacto en los costos de distribución, empresa cervecerías peruanas Backus S.A.A.- filial Trujillo, 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-01-26)El autor no autoriza la publicación de la tesisAcceso cerrado -
Nivel de calidad de atención al cliente recurrente en la Caja Sullana, of La Hermelinda – Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-24)El autor no autorizó la publicación de la tesisAcceso cerrado -
Nivel de calidad de atención al cliente usando el modelo Servqual en la empresa Hormigas CG SAC, Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-07-22)RESUMEN La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar el nivel de calidad de atención al cliente que brinda la empresa HORMIGAS CG S.A.C ...Acceso abierto -
El nivel de calidad de servicio al cliente en el restaurante Las Delicias, Paiján 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2017-11-10)RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo medir el nivel de calidad de servicio al cliente en el restaurante Las Delicias, Paiján 2017. En donde se empleó el instrumento SERVQUAL, creado por Parasuraman, Berry ...Acceso abierto -
Nivel de calidad de servicio de la empresa Macga S.A.C., usando el modelo servqual en la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2017-12-20)RESUMEN La presente investigación se desarrolló con el fin de conocer el nivel de calidad de servicio de la empresa Macga SAC, usando el modelo SERVQUAL en la ciudad de Cajamarca, 2017. La investigación fue de tipo ...Acceso cerrado -
Nivel de calidad de servicio de la I.E Privada La Católica de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-01-28)RESUMEN La presente tesis realiza el estudio de la determinación del nivel de calidad de la I.E.P “La Católica” de Cajamarca en el año 2019 mediante, una investigación a nivel descriptivo ya que, únicamente se pretendió ...Acceso abierto -
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
(Universidad Privada del NortePE, 2017-05-30)El autor no autorizó la publicación de la tesis.Acceso cerrado -
Nivel de calidad de servicio en el área de counter's de la empresa de Transporte Expreso Interprovincial Dorado S.A.C. Trujillo, 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2019-12-14)RESUMEN La presente investigación se ha realizado con el propósito de medir el nivel de calidad de servicio en el área counter’s de la empresa de transporte expreso interprovincial Dorado SAC. Se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Nivel de calidad de servicio en la clínica San Francisco de Asís S.A. en la ciudad de Cajamarca, año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-25)RESUMEN En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad del Servicio en la clínica San Francisco de Asís S.A., de la ciudad de Cajamarca para el año 2017, utilizando como herramienta la metodología ...Acceso abierto -
Nivel de calidad de servicio en la empresa Distribuidora Varhon S.A.C., Trujillo, 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-08-27)RESUMEN La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de calidad de servicio percibido por el cliente de la empresa “Distribuidora Varhon S.A.C.” del distrito de Otuzco, provincia de Trujillo, región ...Acceso abierto -
Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF
(Universidad Privada del NortePE, 2020-02-07)RESUMEN El objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad del servicio del Centro Médico CITAMEDIC, Cajamarca-2019 según el modelo SERVPERF. Para ello se diseñó una investigación no experimental, cuantitativa, ...Acceso abierto -
Nivel de calidad del servicio en el centro médico Familia Sana, usando el modelo Servqual en la ciudad de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del NortePerú, 2019-12-06)RESUMEN En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en el centro médico Familia Sana, usando el método Servqual en la Ciudad de Cajamarca, para el año 2018, ...Acceso abierto -
Nivel de calidad del servicio en el Policlínico Medes, Medicina de Especialidades SRL, en la ciudad de Cajamarca, año 2015.
(Universidad Privada del NortePerú, 2017-03-01)RESUMEN En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad del Servicio en el Policlínico MEDES, Medicina de Especialidades SRL, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2015, utilizando como herramienta ...Acceso abierto -
Nivel de clima laboral del personal obrero en una empresa privada de elaboración de alimento balanceado para animales - Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-11-27)RESUMEN El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel del clima laboral del personal obrero de una empresa privada de elaboración de alimento balanceado para animales-Trujillo 2018. Se desarrolló una ...Acceso cerrado -
Nivel de cumplimiento de las prácticas de responsabilidad social empresarial, en la empresa Autonort Cajamarca 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-12-11)RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de cumplimiento de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que tiene la empresa Autonort Cajamarca en el año 2019, ...Acceso cerrado -
Nivel de desempeño de los docentes en las I.E. JEC – Baños del Inca, en el año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-09-03)RESUMEN La presente investigación tiene como propósito principal determinar el Nivel de Desempeño de los docentes de las I.E. JEC del distrito de Baños del Inca, Cajamarca, el estudio tiene como sustento teórico a Chiavenato ...Acceso cerrado -
El nivel de desempeño laboral de los trabajadores de la E.P.S Sedacaj S.A en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2017-12-20)RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desempeño laboral de los trabajadores de la E.P.S Sedacaj S.A de la ciudad de Cajamarca en el año 2017, enfocándonos en nuestras ...Acceso cerrado -
Nivel de digitalización de los clientes de la agencia principal del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Cajamarca, I trimestre del año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-21)RESUMEN En el presente, las empresas financieras han ido implementando nuevas formas de atención para sus clientes, migrando todos sus procesos a una plataforma digital donde estén al alcance de sus manos, los clientes ...Acceso abierto -
Nivel de habilidades comerciales en los colaboradores de una empresa vendedora de prendas de vestir del Mall Aventura Plaza. Trujillo 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-08-24)El autor no autorizó la publicación de la tesisAcceso cerrado -
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción
(Universidad Privada del NortePerú, 2019-12-11)RESUMEN La calidad de servicio permite conocer el nivel de satisfacción que se puede alcanzar al cubrir las necesidades y expectativas que el cliente tiene respecto a un servicio, por lo que las empresas tienen la ...Acceso abierto