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Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de reestructuración "Sales and Operation" y la satisfacción del cliente de la empresa Ingram Micro S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
El objetivo principal de este estudio era investigar la relación entre la estrategia de reestructuración "Ventas y Operaciones" de Ingram Micro S.A.C. y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes de la empresa. ...
Relación de la mejora continua de los procesos administrativos y la satisfacción en la atención a los usuarios de un hospital en el distrito de Pueblo Libre - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
La evaluación y medición de la calidad de atención con relación a los procesos administrativos, que perciben los usuarios en instituciones públicas en salud, son herramientas importantes ya que permite obtener información ...
Mejora continua y su impacto en la retención de clientes de banca personal en la oficina de Lima Norte de una entidad financiera – 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Propuesta de implementación de un plan de mejora del proceso de capacitación a los ejecutivos comerciales para incrementar el nivel de calidad de servicio al cliente de una agencia bancaria, Independencia, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El mundo organizacional requiere desarrollar ventajas competitivas basadas en conocimiento,
habilidades y competencias a través de la adopción de nuevos métodos de aprendizaje y el uso de tecnologías de información y ...