Tesis
Envíos recientes
-
El marketing experiencial y el comportamiento del consumidor de la comunidad k-poper que asiste a la Plaza Alameda 28 de julio, Lima - Perú, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar si existe una relación entre las variables Marketing experiencial y el Comportamiento del consumidor de la comunidad K-poper que asiste a la Plaza Alameda ... -
Plan de social media para optimizar el posicionamiento online de empresa organizadora de eventos en Lince, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-05)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar el posicionamiento online de una empresa organizadora de eventos ubicada en el distrito de Lince, Lima, y reconocer los elementos clave de este posicionamiento para proponer ... -
Marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine ubicado en Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-25)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine de Lima Norte. Para el estudio realizado se empleó la metodología hipotética ... -
Social media marketing y su relación con la satisfacción del cliente en una distribuidora farmaceutica en el distrito La Esperanza, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-15)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el social media marketing y la satisfacción del cliente en una distribuidora farmacéutica en el distrito La Esperanza, 2022. Así mismo, la metodología ... -
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-06)Acceso abiertoEl presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque ... -
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-24)El objetivo principal de este estudio fue determinar de qué manera el marketing de contenidos de redes sociales influye en decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, Perú al periodo 2021. Para ello, ... -
El engagement y su relación con el marketing digital en una empresa de telecomunicaciones, ciudad de Trujillo, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-27)Acceso abiertoLa presente investigación establecido como objetivo general determinar el engagement y su relación con el marketing digital en una empresa de telecomunicaciones de la ciudad de Trujillo, año 2023. En consecuencia, se ha ... -
Planeamiento tributario y las contingencias tributarias en la empresa Inversiones Edv S. R. L. – Cajamarca, en el periodo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-29)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre el planeamiento tributario y las contingencias tributarias de la empresa Inversiones EDV S.R.L. - Cajamarca, en el periodo 2022. El ... -
Comunicación organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-03)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación organizacional y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2021. Tuvo un enfoque ... -
Percepción de la gestión de reciclaje de residuos de construcción para el desarrollo de marketing sostenible en una municipalidad de La Libertad – Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-08)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito describir el nivel de percepción de los trabajadores de la Subgerencia de Obras sobre la gestión del reciclaje de residuos de construcción, uno de los elementos del desarrollo de ... -
El visual merchandising y su relación con la decisión de compra en el Mini Market Unión, Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-22)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar la relación del Visual Merchandising con la decisión de compra en el Mini Market Unión, Trujillo, 2023. La investigación es de tipo aplicado, enfoque ... -
Social media marketing y la lealtad de marca de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-24)Acceso abiertoEl estudio remite como propósito de investigación científica el determinar la relación que existe entre el social media marketing y la lealtad de marca de los clientes de una boutique en la ciudad de Lima, Perú 2022 en pro ... -
El Social Media Short Video Marketing y su relación con el Brand Awareness de marcas locales de accesorios de cuero en Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-09-02)Acceso abiertoEl presente trabajo se propone determinar la relación entre la percepción del Social Media Short Video Marketing y el Brand Awareness en consumidores de productos de accesorios de cuero. Para este estudio se desarrolló un ... -
El engagement digital y el posicionamiento en la empresa e-commerce Multinegocios Riesto S. A. C, Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el engagement digital influye en el posicionamiento de la empresa e-commerce Multinegocios Riesto SAC, Trujillo 2023, puesto que se ha identificado que ... -
Customer relationship management y fidelización de clientes en El Cabildo Hostal de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-15)Acceso abiertoLa presente tesis titulada como “Customer Relationship Management y Fidelización de clientes en El Cabildo Hostal, Cajamarca, 2021”, se enfoca en la relación que tiene la aplicación del CRM con la fidelización del ... -
Relación de las redes sociales en la adquisición de membresía de los clientes gimnasio Body Lab, Cajamarca, periodo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-05)Acceso abiertoEn la actualidad la adquisición de membresías está teniendo una cierta caída, debido a que logra llegar a un área geográfica muy limitada ante esta problemática es que se ha generado nuevas formas de llegar a los ... -
Análisis de la red social Instagram como herramienta de publicidad en jóvenes emprendedores del distrito de La Victoria, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoLa tesis pretende analizar la plataforma de Instagram como instrumento publicitario en jóvenes emprendedores del distrito de la Victoria, 2022. El enfoque del estudio empleado fue cualitativo, las herramientas de recopilación ... -
Marketing digital para la mejora en la satisfacción de atención a los clientes en el Albergue de Baños de Fierro de Andajes - ubicado en Oyón, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el Marketing Digital mejora la satisfacción de atención a los clientes en el Albergue de los Baños de Fierro de Andajes, ubicado en Oyón, ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-07)Acceso abiertoEl marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación ... -
El endomarketing y su influencia en la cultura organizacional de una empresa del sector metalmecánica, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-01)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada "El Endomarketing y su Impacto en la Cultura Organizacional de una Empresa del Sector Metalmecánico en Lima 2023", tiene como objetivo principal determinar cómo el Endomarketing influye ...