Tesis
Recent Submissions
-
Análisis de la red social Instagram como herramienta de publicidad en jóvenes emprendedores del distrito de La Victoria, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoLa tesis pretende analizar la plataforma de Instagram como instrumento publicitario en jóvenes emprendedores del distrito de la Victoria, 2022. El enfoque del estudio empleado fue cualitativo, las herramientas de recopilación ... -
Marketing digital para la mejora en la satisfacción de atención a los clientes en el Albergue de Baños de Fierro de Andajes - ubicado en Oyón, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el Marketing Digital mejora la satisfacción de atención a los clientes en el Albergue de los Baños de Fierro de Andajes, ubicado en Oyón, ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-07)Acceso abiertoEl marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación ... -
El endomarketing y su influencia en la cultura organizacional de una empresa del sector metalmecánica, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-01)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada "El Endomarketing y su Impacto en la Cultura Organizacional de una Empresa del Sector Metalmecánico en Lima 2023", tiene como objetivo principal determinar cómo el Endomarketing influye ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Institución Educativa César Vallejo en el distrito de Puente Piedra, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-03)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como justificación de poder permitir y profundizar aún más en la literatura existente, ayudando a otros investigadores en cuestión del marco teórico. También, se podrá evidenciar si existe ... -
El social media marketing y el posicionamiento de mercado de una empresa de metalmecánica, Lima, Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-11)Acceso abiertoSe realizó el estudio de investigación determinando la conexión entre el social media marketing y el posicionamiento de mercado de una empresa de metalmecánica, Lima, Perú, 2022. Se planteó la hipótesis principal con las ... -
Social media marketing y el posicionamiento del centro cultural Moyobamba, en la región San Martín, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-11)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cuantitativa plantea como principal objetivo determinar la relación que existe entre el Social Media Marketing y el posicionamiento del Centro Cultural Moyobamba, en la región San Martin, ... -
El marketing de contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-23)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing contenidos y la decisión de compra de ropa para mujeres de la generación Z de Lima Norte, 2023. De enfoque cuantitativo, con un alcance ... -
Social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials de Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-11)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials en Lima Norte, 2022. El enfoque metodológico ... -
Experiencia de compra y fidelización de los consumidores de supermercados, Lima Metropolitana 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la experiencia de compra y la fidelización de los consumidores de supermercados en Lima Metropolitana. Esta investigación se realizó ... -
Herramientas de transformación digital para pymes: enfocado en un e-commerce de ropa de animes
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-12)Acceso abiertoLa investigación, basada en un enfoque cualitativo, explora la transformación digital de Sugoi Clothes, una microempresa de moda inspirada en animes. Tras la pandemia, las micro, pequeñas y medianas empresas (MYPES) ... -
La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de una empresa láctea, en Cajamarca, 2022. En el cual se utilizó un diseño no experimental transversal- descriptivo dado que, se analizó ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa Servicios Alimenticios Corporativos S. A. C. en la ciudad de Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-12)Acceso abiertoLa investigación actual tiene la finalidad de determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa del concesionario Servicios Alimenticios Corporativa S.A.C. Este estudio es de tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de una empresa de transporte de carga, Trujillo - Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal medir la relación entre satisfacción del cliente y calidad de servicio sobre una empresa de transporte de carga, se utilizó un enfoque de investigación aplicada, con un diseño ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Multillantas Pimentel, Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-25)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre branding y el posicionamiento de marca de la empresa Multillantas Pimentel, Trujillo, 2022, ya que esta aplica el branding desde su ingreso al ... -
Uso de redes sociales y el posicionamiento de marca de una empresa fabricante de plásticos, Lima Metropolitana 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida las redes sociales se relacionan con el posicionamiento de marca de una empresa fabricante de plásticos, Lima Metropolitana 2022. ... -
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-07)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que tiene el marketing de influencers y la decisión de compra de vestimenta de las jóvenes usuarias de Instagram de Lima Metropolitana, 2022. Para ello, se utilizó ... -
Plan de gestión de la calidad en clientes de la empresa Continental Cold S. A. C en Lima, octubre 2022 - Septiembre 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-07)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el plan de gestión de la calidad implementada por la Empresa Continental Cold SAC. Empresa cuyo rubro está relacionada al sector frigorífico y aire acondicionado, como ... -
Factores que influyen en el proceso de decisión de compra del consumidor de restaurantes durante la crisis sanitaria del COVID-19, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-02)Acceso abiertoEl estudio de investigación se enfocó en identificar los factores que influyen en el proceso de decisión de compra del consumidor de restaurantes durante la crisis sanitaria del Covid-19, Trujillo 2021, considerando el ... -
Propuesta de plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de una empresa de agua embotellada en la ciudad de Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-23)Acceso abiertoEl presente estudio se realiza debido a que la empresa de agua embotellada no cuanta con un plan de marketing digital al momento de salir al mercado, lo cual se vio reflejado en los bajos niveles de venta en casi dos años ...