Browsing Tesis by Seat "Cajamarca"
Now showing items 1-20 of 36
-
Compromiso organizacional y la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-02)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del compromiso organizacional con la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea con sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020. ... -
Estudio comparativo de las estrategias de neuromarketing en los retails Saga Falabella S.A. y Ripley S.A de la ciudad de Cajamarca en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-23)Acceso cerradoRESUMEN El propósito de la investigación fue comparar las estrategias de neuromarketing que aplican los retails Saga Falabella y Ripley de La ciudad de Cajamarca; para lo cual se ha utilizado una muestra probabilística, ... -
Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-18)Acceso cerradoRESUMEN El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se recopiló los datos ... -
Factores del marketing mix que tienen mayor relevancia en las agencias de turismo en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-30)Acceso abiertoEl turismo busca generar nuevas oportunidades de integración para la sociedad y la economía. Siendo el Perú un país con diversidad cultural, ambiental y gastronómica, se debe de analizar cómo se viene desarrollando y qué ... -
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)Acceso cerradoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ... -
Identificación de la tipología del código cultural de la marca UPN en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte – Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-16)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se encargó de analizar la necesidad que presentan algunas empresas para lograr posicionar su marca en el mercado. Siendo el principal objetivo de identificar la tipología ... -
El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-08)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-06)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el año ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de un resto bar de la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general, determinar “La relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de marca de un Resto-bar de la ciudad de Cajamarca, 2020”. Los indicadores fueron empleados ... -
El marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla, en la ciudad de Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación desarrolla el tema del marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla de la ciudad de Cajamarca – Perú, durante el año 2018. La tesis tuvo por objetivo describir ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa “Cinemark” de la ciudad de Cajamarca en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-07)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación se estudió la relación entre las variables Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Cinemark en la ciudad de Cajamarca en el año 2018. En el contexto teórico se ... -
Marketing sensorial y fidelización del cliente en la empresa Textiles Haro en la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-24)Acceso abiertoLa presente investigación abordó el tema del marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente, en la empresa Textiles Haro”, ubicada en la ciudad de Cajamarca-Perú, durante el año 2019. Hemos planteado ... -
Nivel de calidad de servicio de la empresa Fitness de Impacto S.A.C. en la ciudad de Cajamarca en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-16)Acceso abiertoRESUMEN El trabajo de investigación, tiene como principal objetivo identificar el nivel de calidad de servicio de la empresa Fitness de Impacto S.A.C - local Urb. El bosque Mz. L- Lt 18 en la ciudad de Cajamarca en el ... -
Nivel de calidad del servicio en la empresa HAPPYLAND S.A, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-21)Acceso abiertoRESUMEN En el presente trabajo de investigación, se estudió el Nivel de Calidad de Servicio de la empresa HAPPYLAND.S. A, en la ciudad de Cajamarca, para el año 2017, utilizando como herramienta la metodología SERVQUAL, ... -
Nivel de percepción del marketing experiencial en los estudiantes de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-27)Acceso abiertoEn la actualidad el consumidor se deja llevar por las experiencias que tiene al adquirir un servicio o producto, lo que se denomina: marketing de experiencias o marketing emocional, concepto que abarca cinco módulos: ... -
Relación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-19)Acceso abiertoRESUMEN El presente informe de tesis denominado: “Relación de Factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor en los clientes de Namora Casa Boutique S.A.C., Cajamarca 2018”, tuvo como objetivo general ... -
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019. La población y ... -
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)RESUMEN La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en ... -
Relación del marketing experiencial y la satisfacción del cliente con respecto al servicio que ofrece el centro comercial El Quinde Shopping Plaza - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-24)Acceso cerradoRESUMEN En la actualidad, los centros comerciales buscan lograr posicionamiento a través del uso de nuevas herramientas que permitan aumentar la satisfacción de sus clientes. Una de estas nuevas alternativas es la ... -
Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-02)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas ...