Browsing Tesis by Title
Now showing items 1-20 of 244
-
La adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del Restaurante Brisas del Norte, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-04-07)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación referida a la adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del restaurante Brisas del Norte, tiene como propósito conocer ... -
Análisis de Influencers de moda femenina en Instagram basado en la estructura multidimensional de influencia de redes sociales en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación “Análisis de Influencers de moda femenina en Instagram basado en la estructura multidimensional de influencia de redes sociales en mujeres de Trujillo, 2019” tiene como objetivo ... -
Análisis de los atributos determinantes para la aceptación de un retail especializado en alimentación saludable en la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-02)Acceso abiertoRESUMEN El objetivo general de la presente investigación consiste identificar de qué manera, los atributos determinantes pueden mejorar la aceptación de un proyecto de retail especializado en alimentación saludable en la ... -
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover millones de dinero, siempre ... -
Aplicación de Geomarketing en la localización de un punto de venta de una juguería en el distrito de Trujillo 2015. Caso: "La buena pulpa"
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-09)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los beneficios de aplicar Geomarketing en la localización de nuevo punto de venta de una Juguería, y como objetivos específicos: determinar la ... -
Aplicación de geomarketing para la ubicación de tachos municipales de residuos sólidos inorgánicos en el distrito de La Esperanza, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-10-28)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio recibe como título APLICACIÓN DE GEOMARKETING PARA LA UBICACIÓN DE TACHOS MUNICIPALES DE RESIDUOS SÓLIDOS INORGÁNICOS EN EL DISTRITO DE LA ESPERANZA, 2016, y tiene como objetivo general ... -
Aplicación de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-17)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tiene como objetivo aplicar el marketing experiencial para la fidelización de clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo para el año 2015. La metodología que se utilizó para obtener ... -
Aplicación de una estrategia de marketing relacional para incrementar la satisfacción de los clientes de un Lubricentro en la cuidad de Trujillo – Perú
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-24)Acceso cerradoRESUMEN La investigación a continuación sobre “Aplicación de una estrategia de marketing relacional para incrementar la satisfacción de los clientes de un lubricentro en la ciudad de Trujillo – Perú” cuyo objetivo es ... -
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021. Este estudio descriptivo ... -
Aporte del marketing de contenidos en el artista del género Latin Pop, en las redes sociales, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)Acceso abiertoLa industria musical ha ido cambiando constantemente. En el pasado, el público sólo podía enterarse del nuevo sencillo de su artista favorito a través de la televisión, la radio o comprando una revista. Es decir, el seguidor ... -
Aporte del marketing digital en el posicionamiento de un productor de música electrónica como artista 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-03)Acceso abiertoLa evolución de la industria musical hacia una era más tecnológica junto al crecimiento de una comunidad de productores de música electrónica en pandemia está creando un nuevo contexto donde, si no fuera por la falta de ... -
Atributos relevantes de los restaurantes formato Fast food en el proceso de decisión de compra del consumidor joven en los distritos de Trujillo, Victor Larco Herrera y Huanchaco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)Acceso abiertoRESUMEN En la actualidad, la oferta de Fast Food en el Perú sigue creciendo de manera acertada, los nuevos gustos y exigencias del público se han hecho oír ante los distintos inversionistas, quienes han decidido traer ... -
El branding como factor relevante en la decisión de compra del servicio construcción en el nivel B2B en la ciudad de Trujillo, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-07)Acceso cerradoRESUMEN En vista de la importancia que ha venido tomando en el entorno actual la gestión de marcas, ésta se ha convertido en elemento fundamental dentro de las empresas que han ido evolucionando de manera importante. ... -
El branding y su incidencia en el posicionamiento de la distribuidora de bebidas Olinda en la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)RESUMEN La presente investigación se basó en la determinación de la incidencia que tiene el branding con el posicionamiento de la distribuidora Olinda, en la ciudad de Trujillo, específicamente de la medición de dichas ... -
El branding y su relación con el Brand Equity de la empresa Panificadora Universal en la ciudad de Trujillo, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-09)Acceso cerradoRESUMEN La presente tesis tiene como problema de investigación precisar en qué medida el Branding se relaciona con el Brand Equity de la Panificadora Universal, en la ciudad de Trujillo, en el año 2018, formulándose una ... -
El branding y su relación en el posicionamiento de marca en la empresa Abichuelas Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-12)Acceso cerradoEn la actualidad el branding involucra acciones determinadas con la finalidad, de construir valores de una marca y posicionarse, permitiendo que el negocio de muchas empresas sea cada vez más viable y propenso al crecimiento, ... -
Branding y ventas - caso restaurante Aguajal, Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-06)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo es una investigación de enfoque Cualitativo que tiene como objetivo comprender cómo el Branding coadyuva en las ventas. Para cumplir con dicho objetivo, se usó como objeto de estudio al ... -
Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio ... -
La calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand To Hand S. A. C., Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand to Hand de Trujillo, ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante la crisis de COVID-19; 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito en reconocer la relación entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del Cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante el COVID-19, incluyendo ...