Search
Now showing items 1-10 of 147
Predominio de las influencers de moda y belleza en el comportamiento del consumidor femenino. Caso Lima Norte, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre las influencers de moda y belleza y el comportamiento del consumidor femenino de Lima Norte. La metodología de investigación empleada es ...
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo ...
Las redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-16)
Acceso abierto
La presente investigación realizada tiene como propósito identificar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019. La pregunta que se estableció para ...
Marketing sensorial y fidelización del cliente en la empresa Textiles Haro en la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-24)
Acceso abierto
La presente investigación abordó el tema del marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente, en la empresa Textiles Haro”, ubicada en la ciudad de Cajamarca-Perú, durante el año 2019. Hemos planteado ...
Uso de redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa Cristhy Tejidos de la cuidad de Trujillo. Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-29)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito determinar el efecto del adecuado uso de las redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa CRISTHY Tejidos en la ciudad de Trujillo 2019. Esta investigación plantea el ...
Relación del marketing mix y posicionamiento de Nobel School, en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-11)
Acceso abierto
La presente investigación se ha llevado a cabo por la preocupación de que aún existen servicios que no están aplicando bien las herramientas de marketing mix, por ello, en ciertos casos, la marca se ve afectada en su ...
Uso de redes sociales y su relación con la decisión de compra del cliente de la Academia de Artes Marciales Mixtas Cyclops Fight Team, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-08)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación de diseño no experimental, correlacional -transversal tuvo como objetivo general, determinar si existe relación entre el Uso de Redes Sociales con la Decisión de compra del cliente de ...
La responsabilidad social y el posicionamiento de Droguería Las Américas en la cadena B2B, en la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-06)
Acceso abierto
La investigación se da porque el tema social – ambiental en la actualidad es un tema que está agarrando mucha fuerza en las empresas, puesto que la consideran un punto muy importante para poder crecer y tener más alcance ...
Eficacia de las redes sociales y su relación con el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-02)
Acceso abierto
Se mide la relación entre las redes sociales y el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019 a una muestra de 384 personas cuyo rango de nacimiento sea 1998 al 2000, tomándose como criterio ...
Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-09)
Acceso abierto
La presente investigación surge a partir de la creciente tendencia medio ambiental y la preocupación por el cuidado del planeta. Esta tendencia ha dado lugar a una nueva tipología de marketing que permite enfocar las ...