• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 147

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Predominio de las influencers de moda y belleza en el comportamiento del consumidor femenino. Caso Lima Norte, 2019 

Yuyali Carbajal, Flavia Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre las influencers de moda y belleza y el comportamiento del consumidor femenino de Lima Norte. La metodología de investigación empleada es ...
Thumbnail

El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 

Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus (Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Embargado
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo ...
Thumbnail

Las redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019 

Leyva Morquencho, José Anselmo; Vásquez Rodríguez, Gloria Cristina (Universidad Privada del Norte, 2020-12-16)
Acceso abierto
La presente investigación realizada tiene como propósito identificar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019. La pregunta que se estableció para ...
Thumbnail

Marketing sensorial y fidelización del cliente en la empresa Textiles Haro en la ciudad de Cajamarca, 2019 

Sangay Gutiérrez, Andrea Dalit; Haro Caballero, Katherin Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2020-08-24)
Acceso abierto
La presente investigación abordó el tema del marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente, en la empresa Textiles Haro”, ubicada en la ciudad de Cajamarca-Perú, durante el año 2019. Hemos planteado ...
Thumbnail

Uso de redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa Cristhy Tejidos de la cuidad de Trujillo. Trujillo 2019 

Aguirre Chumacero, Antony Smith (Universidad Privada del Norte, 2020-01-29)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito determinar el efecto del adecuado uso de las redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa CRISTHY Tejidos en la ciudad de Trujillo 2019. Esta investigación plantea el ...
Thumbnail

Relación del marketing mix y posicionamiento de Nobel School, en la ciudad de Trujillo, 2019 

Flores Durand, Fresia Angie; Changa Vargas, Evelyn Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-02-11)
Acceso abierto
La presente investigación se ha llevado a cabo por la preocupación de que aún existen servicios que no están aplicando bien las herramientas de marketing mix, por ello, en ciertos casos, la marca se ve afectada en su ...
Thumbnail

Uso de redes sociales y su relación con la decisión de compra del cliente de la Academia de Artes Marciales Mixtas Cyclops Fight Team, Trujillo 2019 

Abad Acosta, Jhon Frank (Universidad Privada del Norte, 2020-01-08)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación de diseño no experimental, correlacional -transversal tuvo como objetivo general, determinar si existe relación entre el Uso de Redes Sociales con la Decisión de compra del cliente de ...
Thumbnail

La responsabilidad social y el posicionamiento de Droguería Las Américas en la cadena B2B, en la ciudad de Trujillo, año 2019 

Reyes Tan, Joel Humberto (Universidad Privada del Norte, 2020-01-06)
Acceso abierto
La investigación se da porque el tema social – ambiental en la actualidad es un tema que está agarrando mucha fuerza en las empresas, puesto que la consideran un punto muy importante para poder crecer y tener más alcance ...
Thumbnail

Eficacia de las redes sociales y su relación con el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019 

Fuentes Zambrano, Andrea Fernanda; Rodriguez Pérez, Angel Jesús (Universidad Privada del Norte, 2020-01-02)
Acceso abierto
Se mide la relación entre las redes sociales y el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019 a una muestra de 384 personas cuyo rango de nacimiento sea 1998 al 2000, tomándose como criterio ...
Thumbnail

Las estrategias de green marketing y la imagen de marca de un restaurant en Trujillo, año 2019 

Linares Morillo, Gina Sofia (Universidad Privada del Norte, 2020-01-09)
Acceso abierto
La presente investigación surge a partir de la creciente tendencia medio ambiental y la preocupación por el cuidado del planeta. Esta tendencia ha dado lugar a una nueva tipología de marketing que permite enfocar las ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 15

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (78)Cajamarca (25)Los Olivos (25)Breña (19)Date Issued2022 (60)2021 (55)2020 (32)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.