• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio sobre el uso del cuadro de mando integral, en las microempresas trujillanas, como herramienta para la planificación de marketing al año 2016 

Mejía Robles, Carlos Eduardo; Ruiz Padilla, Ana Patricia (Universidad Privada del Norte, 2015-11-27)
Acceso abierto
RESUMEN El presente estudio sobre el uso de Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balance ScoreCard (BSC) como herramienta para la planificación y toma decisiones estratégicas de marketing al año 2016 brinda una ayuda ...
Thumbnail

Aplicación de Geomarketing en la localización de un punto de venta de una juguería en el distrito de Trujillo 2015. Caso: "La buena pulpa" 

Horna Campos, Luz de Guadalupe; Pajares Alva, Patricia Estephany (Universidad Privada del Norte, 2015-12-09)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los beneficios de aplicar Geomarketing en la localización de nuevo punto de venta de una Juguería, y como objetivos específicos: determinar la ...
Thumbnail

Aplicación de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo en el año 2015 

Loyola Alva, Marlon Segundo; Villanueva Meyer Garfias, Diego Fernando (Universidad Privada del Norte, 2015-12-17)
Acceso abierto
RESUMEN La presente tesis tiene como objetivo aplicar el marketing experiencial para la fidelización de clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo para el año 2015. La metodología que se utilizó para obtener ...
Thumbnail

Estudio de investigación sobre cambios de comportamientos de compra de las familias trujillanas por la presencia de los nuevos hipermercados 

Rodríguez Castillo, María Soledad (Universidad Privada del Norte, 2015-11-19)
Acceso abierto
En los últimos años se ha podido observar un crecimiento de los centros comerciales que han ingresado a nuestra ciudad, los cuales han tenido una favorable acogida, según indican los expertos. Lógicamente a raíz de ...
Thumbnail

Perfil de consumo de los miembros de iglesias evangélicas en Tumbes para la generación de productos y servicios – estudio del centro misionero Cristo La Luz del Mundo en el 2014 

Calderón Serna, Kelly Greyss (Universidad Privada del Norte, 2015-04-01)
Acceso abierto
RESUMEN Se ha elaborado la presente tesis de investigación sobre el “PERFIL DE CONSUMO DE LOS MIEMBROS DEL CENTRO MISIONERO CRISTO LA LUZ DEL MUNDO DE LA CIUDAD DE TUMBES EN EL 2014 Y SU RELACIÓN EN LA COMERCIALIZACIÓN ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (5)Date Issued
2015 (5)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.