• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 25

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo 

Ugarriza Landavery, María Teresa (Universidad Privada del Norte, 2016-01-26)
Acceso abierto
RESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la ...
Thumbnail

Relación del cliente interno de la empresa textil Claudiatex con su ventaja competitiva 2016 

García Zavaleta, Gisela Crystal; Mantilla Jara, Marité Isabel (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Embargado
RESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo general determinar si la Relación del cliente Interno con la empresa textil Claudiatex EIRL, incide en su ventaja Competitiva en el año 2016. Para esto se elaboró y planteo ...
Thumbnail

Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016 

León Apaza, Alejandra Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el posicionamiento ...
Thumbnail

Análisis de los atributos determinantes para la aceptación de un retail especializado en alimentación saludable en la ciudad de Trujillo, 2016 

Chávarry Chávez, Humberto Estuardo (Universidad Privada del Norte, 2016-09-02)
Acceso abierto
RESUMEN El objetivo general de la presente investigación consiste identificar de qué manera, los atributos determinantes pueden mejorar la aceptación de un proyecto de retail especializado en alimentación saludable en la ...
Thumbnail

El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos 

De la Cruz Zavaleta, Yngrid Lisset; Su Bustamante, Karina Dayanna (Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita el contacto cercano ...
Thumbnail

La adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del Restaurante Brisas del Norte, 2016 

Delgado Suarez, Roberto Napoleón (Universidad Privada del Norte, 2016-04-07)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente investigación referida a la adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del restaurante Brisas del Norte, tiene como propósito conocer ...
Thumbnail

Estrategias de marketing religioso para la fidelización de feligreses de las iglesias cristianas en el distrito de Trujillo en el año 2016, un análisis comparativo 

Sánchez Valdivieso, María Luisa; Vásquez Cueva, Erika Lizett (Universidad Privada del Norte, 2016-09-21)
Embargado
RESUMEN El presente estudio de ESTRATEGIAS DE MARKETING RELIGIOSO PARA LA FIDELIZACIÓN DE FELIGRESES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN EL DISTRITO DE TRUJILLO EN EL AÑO 2016, UN ANÁLISIS COMPARATIVO, está diseñado técnica ...
Thumbnail

Determinación del perfil del consumidor de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo en el año 2015 

Paredes Ibáñez, Verónica Marilin (Universidad Privada del Norte, 2016-02-01)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente investigación se desarrolló para determinar el perfil del consumidor/ comprador de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo, con la finalidad de brindar mayor precisión ...
Thumbnail

Factores que afectan el posicionamiento de una marca de crema para el cuidado facial en el segmento de mujeres jóvenes-adultas de los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera en el año 2016 

Cáceres Marquillo, Diana Lucía; Quispe Reyes, Claudia Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2016-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN En la actualidad, el mercado de productos para el cuidado de la piel, en especial, del cuidado facial, ha crecido de manera exponencial debido a la tendencia mundial del cuidado integral de la salud. Es por eso ...
Thumbnail

Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016 

Ludeña Alva, Kevin Walter; Salazar Reyes, Khiara Stefanie (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de carga pesada y ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (25)Date Issued
2016 (25)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.