• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 14

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016 

León Vigo, Miguel; Chávez Laguna, Sthefany Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas variables entre sí, ...
Thumbnail

El merchandising visual y su influencia en el comportamiento del consumidor de una tienda retail de artículos de electrónica menor en el C.C. Real Plaza de la ciudad de Trujillo, en el año 2017 

Saavedra Costilla, Kevin James (Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
Acceso abierto
RESUMEN El presente estudio titulado “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE UNA TIENDA RETAIL DE ARTÍCULOS DE ELECTRÓNICA MENOR EN EL C.C. REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, ...
Thumbnail

Estrategias de marketing relacional en la fidelización de clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito de Florencia de Mora en el año 2016 

Reyna Castro, Judith Paola Brigitte; Toribio Castro, Giancarlo André (Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente estudio tiene como objetivo principal: determinar la aplicación del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito Florencia ...
Thumbnail

Influencia de la publicidad below the line en el comportamiento de compra de los clientes de fast food en la ciudad de Trujillo año 2017 

Escalante Yaipen, Jheniffer Angélica; La Madrid Vásquez, Jhoana Lisset (Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN En la presente investigación se analiza la influencia de la publicidad Below the line (BTL) en el comportamiento de compra de los clientes de fast food, en la ciudad de Trujillo en el año 2017, puesto que desde ...
Thumbnail

La responsabilidad social empresarial como herramienta de marketing para el posicionamiento de una empresa trujillana de transporte interprovincial de pasajeros en la ruta Trujillo- Huamachuco en el año 2017 

Caipo Fernandez, Sheila Noemi; Rodríguez Saldaña, Jackeline Marjorie (Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva y tiene como objetivo general diseñar un programa para la gestión de Responsabilidad Social Empresarial que permita posicionarse a la empresa de ...
Thumbnail

El marketing social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo 

Peña Vilchez, Carlos Alberto (Universidad Privada del Norte, 2017-10-08)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente investigación titulada “El Marketing Social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo”, se planteó como objetivo fundamental determinar en qué ...
Thumbnail

Relación entre el merchandising y la decisión de compra de productos dermocosméticos en los Dermacenter de la ciudad de Trujillo, 2016 

Suárez Gutiérrez, Margarita Denisse (Universidad Privada del Norte, 2017-06-12)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación consistió en un estudio correlacional descriptivo cuyo principal objetivo es determinar la relación del merchandising en la decisión de compra de productos dermocosméticos en los ...
Thumbnail

Relación entre las estrategias de neuroventa y el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas del retail Saga Falabella SAC, sede Cajamarca, en el año 2016 

Spelucín Tenorio, Frechette; Roncal Guerrero, Karla (Universidad Privada del Norte, 2017-10-06)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Thumbnail

Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017 

Lopez Encalada, Dafne Alessandra; Ventura Zorrilla, Erika de los Milagros (Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis
Thumbnail

Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016 

Castañeda Delgado, Aurea Jacquelyn Jaclyn; Robles Chacón, Luis Angel (Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover millones de dinero, siempre ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (13)Cajamarca (1)Date Issued
2017 (14)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.