• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 32

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación del marketing experiencial y la satisfacción del cliente con respecto al servicio que ofrece el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza - 2016 

Alvitres Honorio, Ana Karina; Burga Córdova, Pamela Isabel (Universidad Privada del Norte, 2018-04-24)
Embargado
En la actualidad, los centros comerciales buscan lograr posicionamiento a través del uso de nuevas herramientas que permitan aumentar la satisfacción de sus clientes. Una de estas nuevas alternativas es la creación de ...
Thumbnail

Estudio comparativo de las estrategias de neuromarketing en los retails Saga Falabella S.A. y Ripley S.A de la ciudad de Cajamarca en el año 2016 

Zamora Flores, Cinthia Janeth (Universidad Privada del Norte, 2018-04-23)
Acceso cerrado
RESUMEN El propósito de la investigación fue comparar las estrategias de neuromarketing que aplican los retails Saga Falabella y Ripley de La ciudad de Cajamarca; para lo cual se ha utilizado una muestra probabilística, ...
Thumbnail

Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016 

Chávez Salazar, Lizeth Lorena; Vallejo Cantera, Gilda Izamar (Universidad Privada del Norte, 2018-04-18)
Embargado
El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se recopiló los datos en ...
Thumbnail

Influencia de la gestión de un fanpage en el incremento de las ventas del Café Bar Donde Siempre de la ciudad de Cajamarca - 2017 

Peralta Quilcate, Jorge Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2018-05-02)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar si la gestión de un Fan page (Facebook) incrementa las ventas del “Café Bar Donde Siempre" en el periodo de Agosto a Diciembre del 2017. Este trabajo ...
Thumbnail

Redes sociales y su influencia en la decisión de compra en la elección de una universidad particular en la ciudad de Trujillo por los ingresantes del semestre 2018 - II 

Morales Castañeda, Sheyla Abigail (Universidad Privada del Norte, 2018-10-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para conocer si las redes sociales influyeron en la decisión de compra de los ingresantes de las universidades particulares en la ciudad de Trujillo en el Semestre 2018-II La ...
Thumbnail

Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018 

Conde Estrada, Olenka (Universidad Privada del Norte, 2018-10-23)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Thumbnail

Posicionamiento de marca de las escuelas de gastronomía en la ciudad de Trujillo, año 2018 

Condor Gallardo, Cinthia Marilyn (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)
Embargado
RESUMEN El claro y sostenido crecimiento del sector gastronómico ha derivado en la demanda de otros servicios, como es el caso de la educación, la inversión nacional e internacional, conlleva la demanda de personas ...
Thumbnail

Influencers como herramienta de posicionamiento para una marca de ropa juvenil en Lima Norte durante el año 2017 

López Roque, Joselyn; Ríos Sánchez, Liz (Universidad Privada del Norte, 2018-10-30)
Acceso abierto
RESUMEN El principal objetivo de este estudio fue dar a conocer el impacto que generan los influencers al posicionamiento de una marca de ropa de ropa juvenil en el año 2017, ya que se encontró un cambio importante en ...
Thumbnail

Nuevos insights del cliente transportista de vehículos compactos en Trujillo, en el periodo 2017 

Rojas Taira, Ernesto E. (Universidad Privada del Norte, 2018-06-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó para conocer cuáles son los nuevos insights del cliente transportista de vehículos compactos en la ciudad de Trujillo. Nuestros fundamentos teóricos nos indicaban que el ...
Thumbnail

Marketing personal para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del décimo ciclo de una carrera de la facultad de negocios en la ciudad de Trujillo, año 2018 

Verástegui Sánchez, Ana Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-01-10)
Acceso cerrado
RESUMEN Actualmente en nuestro país el desarrollo de habilidades blandas tiene una complejidad particular, ya que no se encuentra implementada en el sistema educativo tradicional, sino que pretenden que estas se desarrollen ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (23)Cajamarca (7)Los Olivos (2)Date Issued
2018 (32)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.