• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 48

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Perfil del consumidor de servicios Over-The-Top por internet de la ciudad de Trujillo 

Saavedra Chau, Cristian Dan Job; Vera Chaparro, Ana Paula (Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
Debido a la evolución de la tecnología y su efecto en la vida cotidiana del consumidor, es importante para los profesionales en el campo del Marketing realizar investigaciones que permitan definir el perfil de los ...
Thumbnail

Impacto de estrategias digitales a través de aplicativos móviles para fidelizar a los clientes de una institución educativa privada, en Lima Norte 2017 

Silva Hinostroza, Denisse Stephanie (Universidad Privada del Norte, 2019-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general es determinar el impacto de las estrategias digitales a través del aplicativo móvil en la fidelización de los clientes de una Institución Educativa Privada en Lima Norte ...
Thumbnail

El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo 

Darcourt Guerra, María José; Díaz Yglesias, Karla Stephany (Universidad Privada del Norte, 2019-02-13)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Thumbnail

Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019 

Sanez León, Yackelin Analiz (Universidad Privada del Norte, 2019-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en ...
Thumbnail

Branding y ventas - caso restaurante Aguajal, Los Olivos 

Chiclayo Rodríguez, Ana María; Reyes Mezarina, Harold Alberto (Universidad Privada del Norte, 2019-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo es una investigación de enfoque Cualitativo que tiene como objetivo comprender cómo el Branding coadyuva en las ventas. Para cumplir con dicho objetivo, se usó como objeto de estudio al Restaurante ...
Thumbnail

Relación entre las estrategias de fijación de precio y la decisión de compra en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018 

Diaz Candela, Maria Gracia; Paredes Ruiz, Cristhiam Martin (Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variables Estrategias de fijación de precio y la Decisión de compra de clientes en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018, se ...
Thumbnail

Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 

Rosas Sánchez, Karen Almendra; Zegarra Miranda, Stephany Andrea (Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)
Embargado
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en el año 2017. ...
Thumbnail

Incidencia de la percepción de marca en la intención de compra de vehículos compactos en los asociados a una empresa de taxis en la ciudad de Trujillo en el año 2018 

Díaz Julcapoma, Ismael Octavio; Roncal Mejía, Jean Paolo (Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Thumbnail

Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 

Quijano Ortiz, Yelsy Romie Irina; Rojas Gonzales, Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2019-03-10)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variable Calidad de Servicio y Fidelización de clientes en la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017, utilizando como ...
Thumbnail

Relación de la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa de calzado Caressa, Trujillo - 2019 

Calderon Ramirez, Darlyn Stefani; Rivasplata Palomino, Luciana Jacinta (Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN La industria del calzado en el Perú es un sector muy importante para la economía del país, existiendo más de 4 500 empresas en el rubro del calzado. En un entorno con alta competencia entre Pymes de calzado, los ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (31)Cajamarca (11)Los Olivos (5)Breña (1)Date Issued
2019 (48)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.