• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 19

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre las estrategias de neuroventa y el desempeño laboral de los colaboradores del área de ventas del retail Saga Falabella SAC, sede Cajamarca, en el año 2016 

Spelucín Tenorio, Frechette; Roncal Guerrero, Karla (Universidad Privada del Norte, 2017-10-06)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Thumbnail

Relación del marketing experiencial y la satisfacción del cliente con respecto al servicio que ofrece el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza - 2016 

Alvitres Honorio, Ana Karina; Burga Córdova, Pamela Isabel (Universidad Privada del Norte, 2018-04-24)
Embargado
En la actualidad, los centros comerciales buscan lograr posicionamiento a través del uso de nuevas herramientas que permitan aumentar la satisfacción de sus clientes. Una de estas nuevas alternativas es la creación de ...
Thumbnail

Estudio comparativo de las estrategias de neuromarketing en los retails Saga Falabella S.A. y Ripley S.A de la ciudad de Cajamarca en el año 2016 

Zamora Flores, Cinthia Janeth (Universidad Privada del Norte, 2018-04-23)
Acceso cerrado
RESUMEN El propósito de la investigación fue comparar las estrategias de neuromarketing que aplican los retails Saga Falabella y Ripley de La ciudad de Cajamarca; para lo cual se ha utilizado una muestra probabilística, ...
Thumbnail

Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016 

Chávez Salazar, Lizeth Lorena; Vallejo Cantera, Gilda Izamar (Universidad Privada del Norte, 2018-04-18)
Embargado
El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se recopiló los datos en ...
Thumbnail

Relación entre las estrategias de fijación de precio y la decisión de compra en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018 

Diaz Candela, Maria Gracia; Paredes Ruiz, Cristhiam Martin (Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variables Estrategias de fijación de precio y la Decisión de compra de clientes en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018, se ...
Thumbnail

Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 

Rosas Sánchez, Karen Almendra; Zegarra Miranda, Stephany Andrea (Universidad Privada del Norte, 2019-04-10)
Embargado
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en el año 2017. ...
Thumbnail

Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 

Quijano Ortiz, Yelsy Romie Irina; Rojas Gonzales, Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2019-03-10)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variable Calidad de Servicio y Fidelización de clientes en la empresa Alejandro Spa en la ciudad de Cajamarca en el año 2017, utilizando como ...
Thumbnail

Factores del marketing mix que tienen mayor relevancia en las agencias de turismo en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 - 2019 

Mendoza Vargas, Carolina; Culquitanta Salazar, Sherlyn G. (Universidad Privada del Norte, 2019-10-30)
Acceso abierto
El turismo busca generar nuevas oportunidades de integración para la sociedad y la economía. Siendo el Perú un país con diversidad cultural, ambiental y gastronómica, se debe de analizar cómo se viene desarrollando y qué ...
Thumbnail

Relación del nivel del marketing experiencial y el nivel de la mejora del servicio de la empresa Mi Dupla Cajamarca 2018 

Ocas Terrones, Nelva Yovany (Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN Esta investigación muestra el estudio del marketing experiencial y la mejora del servicio, que fue desarrollado en la empresa Mi Dupla Cajamarca, se tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing ...
Thumbnail

El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa “Cinemark” de la ciudad de Cajamarca en el año 2018 

Bazán Cortegana, Diana Madeleyne; Guevara Villegas, Lesli Ibet (Universidad Privada del Norte, 2019-08-07)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación se estudió la relación entre las variables Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Cinemark en la ciudad de Cajamarca en el año 2018. En el contexto teórico se ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Cajamarca (19)
Date Issued2019 (11)2018 (7)2017 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.