• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 55

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 

Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2021-05-06)
Embargado
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque ...
Thumbnail

Aporte del marketing de contenidos en el artista del género Latin Pop, en las redes sociales, 2021 

Cordano Castillo, Gianfranco Luiggi (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
La industria musical ha ido cambiando constantemente. En el pasado, el público sólo podía enterarse del nuevo sencillo de su artista favorito a través de la televisión, la radio o comprando una revista. Es decir, el seguidor ...
Thumbnail

Nivel de importancia del Lovemark en las marcas de cine de Lima 2019 

Nieto Serrano, Stephany Mirella (Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La idea de Lovemark, es una reciente estrategia de marketing que las compañías emplean para posicionar su marca en la mente del consumidor, logrando así que el cliente sienta amor por ellos, es decir que a la hora de ...
Thumbnail

Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo 

Yalles Ramirez, Rogelio Orlando (Universidad Privada del Norte, 2021-01-21)
Acceso abierto
La presente investigación cuenta con un enfoque Cualitativo cuyo objetivo es comprender cómo la Publicidad BTL contribuye en las ventas. Para poder cumplir con el objetivo, se utilizó como objeto de estudio a la empresa” ...
Thumbnail

Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de productos de lujo personal de la urbanización Las Lagunas, distrito de La Molina, 2018 

Arenas Valdivia, Milagros Guadalupe (Universidad Privada del Norte, 2021-01-15)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo describir cuáles son los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de productos de lujo personal: moda, perfumería, cosmética, joyería y accesorios en el año ...
Thumbnail

Facebook y la decisión de compra de polos oversize en mujeres jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Paramonga 2020 

Vergara Lliuya, Estrella Noelia (Universidad Privada del Norte, 2021-01-12)
Acceso abierto
Las redes sociales cumplen una función importante en las compras. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la relación que tiene la red social Facebook en la decisión de compra de polos oversize ...
Thumbnail

Percepción de los colaboradores del área comercial sobre la calidad de servicio interno en la empresa Re/Max Hábitat Perú 2019 – 2020 

Rodriguez Valles, Fiorella Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la percepción del colaborador del área comercial sobre la calidad de servicio interno de la empresa Re/Max Habitat Perú 2019 - 2020. Este estudio es de ...
Thumbnail

Percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2018 

Esli Ysla, Bruno Fabrizio; Ynga Becerra, Stefany Kimbarlyn (Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar la percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2018. Para ello, el estudio ...
Thumbnail

Implementación de la estrategia de precio y su relación con el incremento de ventas directas en la Distribuidora Angel Sebastian E.I.R.L., Huaral 2017 

Albujar Reto, Emilio Alberto; Rios Escalante, Daniel Junior (Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la implementación de la estrategia de precios se relaciona con el incremento de ventas directas en la distribuidora Ángel Sebastián E.I.R.L, Huaral ...
Thumbnail

Perfil del consumidor ecofriendly de los estudiantes universitarios de Lima 2020 

Fairlie Alvarado, Alexandra Sofia; Rivas Quiroz, Estefani Deneire (Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
El perfil del consumidor es un conjunto características que se basa en análisis de variables específicas de un mercado y que permite la descripción del cliente meta. Actualmente, hay una tendencia creciente por lo ecofriendly, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (25)Cajamarca (11)Los Olivos (11)Breña (8)Date Issued
2021 (55)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.