Search
Now showing items 1-10 of 55
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-06)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca,
en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque ...
Aporte del marketing de contenidos en el artista del género Latin Pop, en las redes sociales, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
La industria musical ha ido cambiando constantemente. En el pasado, el público sólo podía enterarse del nuevo sencillo de su artista favorito a través de la televisión, la radio o comprando una revista. Es decir, el seguidor ...
Nivel de importancia del Lovemark en las marcas de cine de Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La idea de Lovemark, es una reciente estrategia de marketing que las compañías emplean para posicionar su marca en la mente del consumidor, logrando así que el cliente sienta amor por ellos, es decir que a la hora de ...
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-21)
Acceso abierto
La presente investigación cuenta con un enfoque Cualitativo cuyo objetivo es comprender
cómo la Publicidad BTL contribuye en las ventas. Para poder cumplir con el objetivo, se
utilizó como objeto de estudio a la empresa” ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de productos de lujo personal de la urbanización Las Lagunas, distrito de La Molina, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-15)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo describir cuáles son los factores que influyen en el
comportamiento del consumidor de productos de lujo personal: moda, perfumería, cosmética,
joyería y accesorios en el año ...
Facebook y la decisión de compra de polos oversize en mujeres jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Paramonga 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-12)
Acceso abierto
Las redes sociales cumplen una función importante en las compras. Por ello, este trabajo de
investigación tiene como objetivo analizar la relación que tiene la red social Facebook en la
decisión de compra de polos oversize ...
Percepción de los colaboradores del área comercial sobre la calidad de servicio interno en la empresa Re/Max Hábitat Perú 2019 – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la percepción del
colaborador del área comercial sobre la calidad de servicio interno de la empresa Re/Max
Habitat Perú 2019 - 2020. Este estudio es de ...
Percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar la percepción del
paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo
Rebagliati Martins 2018. Para ello, el estudio ...
Implementación de la estrategia de precio y su relación con el incremento de ventas directas en la Distribuidora Angel Sebastian E.I.R.L., Huaral 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la
implementación de la estrategia de precios se relaciona con el incremento de ventas directas
en la distribuidora Ángel Sebastián E.I.R.L, Huaral ...
Perfil del consumidor ecofriendly de los estudiantes universitarios de Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
El perfil del consumidor es un conjunto características que se basa en análisis de variables específicas de un mercado y que permite la descripción del cliente meta. Actualmente, hay una tendencia creciente por lo ecofriendly, ...