• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 69

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand To Hand S. A. C., Trujillo 2020 

Moreno Garcia, Karla Esther (Universidad Privada del Norte, 2022-01-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la percepción de la imagen corporativa de la agencia de marketing Hand to Hand de Trujillo, ...
Thumbnail

El marketing de experiencias y la decisión de compra. Caso: supermercados de los centros comerciales de Cajamarca, Perú 2020 

De Los Rios Alcalde, Jorge Ernesto; Aguilar Burga, Damaris Raquel (Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
Embargado
El presente trabajo corresponde a un estudio con enfoque correlacional – no experimental cualitativo, debido a que se explicó y dio a conocer un acontecimiento acerca de cómo se percibe la experiencia en los distintos ...
Thumbnail

Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante la crisis de COVID-19; 2021 

Pacheco Guzman, Miguel Angel; Pinedo Julca, Silvana Jamilet (Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como propósito en reconocer la relación entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del Cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante el COVID-19, incluyendo ...
Thumbnail

Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en un restaurante turístico en la ciudad de Trujillo, 2021 

Medina Grados, Sofia Maryel (Universidad Privada del Norte, 2022-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación ...
Thumbnail

Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021 

Silva Paredes, Wendy Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio ...
Thumbnail

Endomarketing y satisfacción del cliente en una agencia bancaria en Trujillo, 2019 

Cieza Castro, Gabriela Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-03-16)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente en una agencia bancaria en Trujillo, 2019. Por lo tanto, se tomaron en cuenta las definiciones de ...
Thumbnail

Social media y decisión de compra en clientes de la empresa Cayla en la ciudad de Trujillo en el año 2020 

Colina Arche, Tatiana Lucero; Ponce Rodriguez, Luis Diego (Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
Acceso abierto
presente investigación se propuso determinar el nivel de correlación entre el social media y la decisión de compra de los clientes de la empresa CAYLA en Trujillo en el año 2020., teniendo en cuenta las teorías planteadas ...
Thumbnail

Responsabilidad social e imagen corporativa de la empresa Coansa del Peru Ingenieros S.A.C en la ciudad de Cajamarca en el año 2021 

Nuñez Guevara, Lilian Estefany (Universidad Privada del Norte, 2022-02-12)
Embargado
La presente tesis se ha realizado en la empresa COANSA S.A.C DEL PERU INGENIEROS S.A.C, cuyo establecimiento se encuentra en Baños del inca – Cajamarca, siendo su principal objetivo ¨determinar la relación que existe entre ...
Thumbnail

Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L., Cajamarca – 2019 

Cépeda Sáenz, Karol Beatriz; Soliz Romero, Judy Estefani (Universidad Privada del Norte, 2022-02-11)
Embargado
Esta presente investigación ha sido elaborada con la intención de determinar la relación existente entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L de Cajamarca en el año 2019, ...
Thumbnail

Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 

Arce Vallejos, Nahomy Diana (Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Embargado
El siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (47)Breña (9)Cajamarca (7)Los Olivos (6)Date Issued
2022 (69)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.