Search
Now showing items 1-10 of 25
Relación entre la experiencia del consumidor y la satisfacción del cliente de un centro comercial en la ciudad de Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso abierto
Actualmente la Experiencia del Consumidor es un punto muy importante para las empresas que quieren marcar una diferencia, debido a esto es necesaria la aplicación de estrategias para su diferenciación en este mercado ...
La relación entre la satisfacción del cliente y el valor de marca en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-28)
Acceso abierto
El presente trabajo versa como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del cliente con el valor de marca de los estudiantes en la facultad de ingeniería de una universidad privada en la ciudad de ...
Nivel de percepción del marketing experiencial en los estudiantes de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-27)
Acceso abierto
En la actualidad el consumidor se deja llevar por las experiencias que tiene al adquirir un servicio o producto, lo que se denomina: marketing de experiencias o marketing emocional, concepto que abarca cinco módulos: ...
Relación entre el posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la empresa Q´S Chugur EIRL en la ciudad de Cajamarca en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-11)
Acceso abierto
La presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y la fidelización de clientes en la empresa Q’S Chugur EIRL de Cajamarca en el 2019, el problema ...
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-06)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca,
en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque ...
Relación de la calidad de atención con la fidelización del cliente del gimnasio Fitness de Impacto, Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención con la fidelización del cliente del Gimnasio Fitness de Impacto - Cajamarca 2019.
La población y ...
Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-07)
Acceso abierto
La investigación se centró en determinar la Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020. El estudio es de tipo aplicada cuantitativa, ...
Marketing sensorial y fidelización del cliente en la empresa Textiles Haro en la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-24)
Acceso abierto
La presente investigación abordó el tema del marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente, en la empresa Textiles Haro”, ubicada en la ciudad de Cajamarca-Perú, durante el año 2019. Hemos planteado ...
Compromiso organizacional y la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-02)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del
compromiso organizacional con la calidad de servicio de los colaboradores de una
aerolínea con sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020. ...
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-08)
El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer ...