• español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 293

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo 

Ugarriza Landavery, María Teresa (Universidad Privada del Norte, 2016-01-26)
Acceso abierto
RESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la ...
Thumbnail

El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016 

León Vigo, Miguel; Chávez Laguna, Sthefany Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas variables entre sí, ...
Thumbnail

Relación del cliente interno de la empresa textil Claudiatex con su ventaja competitiva 2016 

García Zavaleta, Gisela Crystal; Mantilla Jara, Marité Isabel (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Embargado
RESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo general determinar si la Relación del cliente Interno con la empresa textil Claudiatex EIRL, incide en su ventaja Competitiva en el año 2016. Para esto se elaboró y planteo ...
Thumbnail

Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016 

León Apaza, Alejandra Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el posicionamiento ...
Thumbnail

Estrategias de marketing deportivo como influencia en la gestión de marca de un club deportivo universitario en el año 2014 

Monsalve Quispe, Joan Carlo; Cruz Barreto, Davis Amorós (Universidad Privada del Norte, 2014-10-20)
Acceso abierto
Gracias al crecimiento de la economía en el comercio deportivo, el Fútbol como disciplina deportiva ha venido creciendo de manera favorable, lo cual ha servido de gran enlace con empresas y entidades relacionadas a la ...
Thumbnail

Estudio sobre el uso del cuadro de mando integral, en las microempresas trujillanas, como herramienta para la planificación de marketing al año 2016 

Mejía Robles, Carlos Eduardo; Ruiz Padilla, Ana Patricia (Universidad Privada del Norte, 2015-11-27)
Acceso abierto
RESUMEN El presente estudio sobre el uso de Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balance ScoreCard (BSC) como herramienta para la planificación y toma decisiones estratégicas de marketing al año 2016 brinda una ayuda ...
Thumbnail

Análisis de los atributos determinantes para la aceptación de un retail especializado en alimentación saludable en la ciudad de Trujillo, 2016 

Chávarry Chávez, Humberto Estuardo (Universidad Privada del Norte, 2016-09-02)
Acceso abierto
RESUMEN El objetivo general de la presente investigación consiste identificar de qué manera, los atributos determinantes pueden mejorar la aceptación de un proyecto de retail especializado en alimentación saludable en la ...
Thumbnail

El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos 

De la Cruz Zavaleta, Yngrid Lisset; Su Bustamante, Karina Dayanna (Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita el contacto cercano ...
Thumbnail

La adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del Restaurante Brisas del Norte, 2016 

Delgado Suarez, Roberto Napoleón (Universidad Privada del Norte, 2016-04-07)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente investigación referida a la adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del restaurante Brisas del Norte, tiene como propósito conocer ...
Thumbnail

El merchandising visual y su influencia en el comportamiento del consumidor de una tienda retail de artículos de electrónica menor en el C.C. Real Plaza de la ciudad de Trujillo, en el año 2017 

Saavedra Costilla, Kevin James (Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
Acceso abierto
RESUMEN El presente estudio titulado “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE UNA TIENDA RETAIL DE ARTÍCULOS DE ELECTRÓNICA MENOR EN EL C.C. REAL PLAZA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 30

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Descubre

SedeTrujillo El Molino (197)Cajamarca (44)Los Olivos (34)Breña (18)Fecha2020 - 2022 (156)2010 - 2019 (136)2008 - 2009 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.