Search
Now showing items 1-10 of 41
Decisión de consumo en niños expuestos al branding de alimentos saludables, de una institución educativa privada, Chorrillos 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
Acceso abierto
Existe una gran cantidad de productos bajos en nutrientes, altos en grasas, azúcares y componentes artificiales en el mercado, así mismo el uso abusado de técnicas de marketing, como el branding, que atraen mucho a los ...
Percepción del marketing directo en la empresa Fit Zhumba en la ciudad de Iquitos en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
En la actualidad se ha incrementado el número de centros especializados en estilos de vida saludables, debido al cambio en la mentalidad del consumidor sobre la importancia de tener una dieta sana y balanceada, acompañada ...
Influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje en las millennials de nivel socioeconómico B y C en la residencial Las Palmeras, en el distrito de Pueblo Libre, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulada “INFLUENCERS DIGITALES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MAQUILLAJE EN LAS MILLENNIALS DE NIVEL SOCIOECONÓMICO B Y C EN LA RESIDENCIAL LAS PALMERAS, EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE, ...
Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-06)
Acceso abierto
El posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas ...
Aporte del marketing digital en el posicionamiento de un productor de música electrónica como artista 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-03)
Acceso abierto
La evolución de la industria musical hacia una era más tecnológica junto al crecimiento de una comunidad de productores de música electrónica en pandemia está creando un nuevo contexto donde, si no fuera por la falta de ...
Perfil del estudiante de secundaria de la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán en el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-03)
Acceso abierto
El perfil del consumidor es un conjunto de características que describe y define el target. En este caso, se pretende identificar el perfil del estudiante de la I. E Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, del distrito de Lima, en ...
Aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante El Vaquerito del distrito Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar el aporte de la calidad del servicio al cliente en el valor de marca del restaurante “El Vaquerito” del distrito de Cercado de Lima, 2021.
Este estudio descriptivo ...
Decisión de compra de los padres de familia influenciada por la publicidad televisiva de productos alimenticios en Lima Metropolitana y la provincia de Callao, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la relación entre la publicidad televisiva de productos alimenticios y la decisión de compra de padres de familia en Lima Metropolitana y la provincia ...
La responsabilidad social empresarial y la fidelidad de los estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
Acceso abierto
En los últimos años, la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha ido incrementando en las empresas al igual que su significancia. El presente trabajo de investigación titulado “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ...
Estrategias de marketing digital de empresas de marketing y publicidad según expertos, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
Acceso abierto
La presente investigación contribuirá a describir las estrategias de Marketing digital aplicadas por empresas de Marketing y Publicidad, mediante el aporte de diversos expertos, quienes compartieron sus conocimientos en ...