Search
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-01-26)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de
diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales.
EL objetivo central de la ...
Relación del cliente interno de la empresa textil Claudiatex con su ventaja competitiva 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
RESUMEN
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar si la Relación del cliente
Interno con la empresa textil Claudiatex EIRL, incide en su ventaja Competitiva en el año
2016. Para esto se elaboró y planteo ...
Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en
la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el
posicionamiento ...
Análisis de los atributos determinantes para la aceptación de un retail especializado en alimentación saludable en la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo general de la presente investigación consiste identificar de qué manera, los atributos determinantes pueden mejorar la aceptación de un proyecto de retail especializado en alimentación saludable en la ...
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal
importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita
el contacto cercano ...
La adición de una línea de potajes saludables y su influencia en los gustos y preferencias de los clientes del Restaurante Brisas del Norte, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-04-07)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación referida a la adición de una línea de potajes saludables y su
influencia en los gustos y preferencias de los clientes del restaurante Brisas del Norte,
tiene como propósito conocer ...
Estrategias de marketing religioso para la fidelización de feligreses de las iglesias cristianas en el distrito de Trujillo en el año 2016, un análisis comparativo
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-21)
RESUMEN
El presente estudio de ESTRATEGIAS DE MARKETING RELIGIOSO PARA LA FIDELIZACIÓN DE
FELIGRESES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN EL DISTRITO DE TRUJILLO EN EL AÑO 2016,
UN ANÁLISIS COMPARATIVO, está diseñado técnica ...
Determinación del perfil del consumidor de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-02-01)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación se desarrolló para determinar el perfil del consumidor/
comprador de pollo beneficiado en el sector retail moderno de la ciudad de Trujillo, con la
finalidad de brindar mayor precisión ...
Factores que afectan el posicionamiento de una marca de crema para el cuidado facial en el segmento de mujeres jóvenes-adultas de los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad, el mercado de productos para el cuidado de la piel, en especial, del
cuidado facial, ha crecido de manera exponencial debido a la tendencia mundial del
cuidado integral de la salud. Es por eso ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia
de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de
carga pesada y ...