• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Thumbnail

Perfil del consumidor de servicios Over-The-Top por internet de la ciudad de Trujillo 

Saavedra Chau, Cristian Dan Job; Vera Chaparro, Ana Paula (Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
Debido a la evolución de la tecnología y su efecto en la vida cotidiana del consumidor, es importante para los profesionales en el campo del Marketing realizar investigaciones que permitan definir el perfil de los ...
Thumbnail

El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo 

Darcourt Guerra, María José; Díaz Yglesias, Karla Stephany (Universidad Privada del Norte, 2019-02-13)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Thumbnail

Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019 

Sanez León, Yackelin Analiz (Universidad Privada del Norte, 2019-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en ...
Thumbnail

Incidencia de la percepción de marca en la intención de compra de vehículos compactos en los asociados a una empresa de taxis en la ciudad de Trujillo en el año 2018 

Díaz Julcapoma, Ismael Octavio; Roncal Mejía, Jean Paolo (Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Thumbnail

Perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo del año 2019 

Tenocio Carhuatocto, Maricarmen Lucia; Zavaleta Vega, Betsi Lilibeth (Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características que determinan el perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Se logró, ...
Thumbnail

Estrategia de marketing social para prevenir el uso inadecuado del celular en el servicio de una empresa de taxi en la ciudad de Trujillo, 2019 

Cabrera Rodenas, Alves Harold; Vega Pretell, Victor Jesus (Universidad Privada del Norte, 2019-10-23)
Acceso abierto
En el problema de estudio nos interrogamos ¿En qué medida una estrategia de marketing social previene el uso inadecuado del celular en el servicio de una empresa de taxi en la ciudad de Trujillo, 2019? Con este propósito ...
Thumbnail

Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 

Cornejo Fhon, Kiara Patricia (Universidad Privada del Norte, 2019-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos ...
Thumbnail

Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca Aguafiel en los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en la ciudad de Trujillo en el año 2018 

Cassinelli Torres, Emilia Paola (Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
RESUMEN El marketing mix es una herramienta fundamental que debe ejecutar toda compañía, ya que afectará la percepción y el posicionamiento de su marca en el mercado. La presente investigación plantea determinar en qué ...
Thumbnail

Perfil del consumidor de productos alimenticios saludables en la ciudad de Trujillo, en el año 2018 

Rojas Vásquez, Diana Virginia (Universidad Privada del Norte, 2019-01-16)
Acceso abierto
RESUMEN El peruano, en especial el poblador de la zona norte del país se caracteriza por comer bien. Este comer bien se asocia comúnmente con el disfrute de la comida casera a diferencia de la comida en restaurantes, ...
Thumbnail

Uso de redes sociales en el posicionamiento de marca de una boutique femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019 

Díaz Vigo, Carmen Milagros; Muñoz Luna Victoria, María del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN Hoy en día el mundo se encuentra impulsado por la tecnología, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las actividades empresariales en el rubro de la moda, lo cual ha permitido ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (31)
Date Issued
2019 (31)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.