Search
Perfil del consumidor de servicios Over-The-Top por internet de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
Debido a la evolución de la tecnología y su efecto en la vida cotidiana del consumidor, es
importante para los profesionales en el campo del Marketing realizar investigaciones que
permitan definir el perfil de los ...
El uso del audiomarketing como herramienta del marketing sensorial y la satisfacción del consumidor de Starbucks en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-13)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en ...
Incidencia de la percepción de marca en la intención de compra de vehículos compactos en los asociados a una empresa de taxis en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo del año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características que determinan el perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo en el año 2019.
Se logró, ...
Estrategia de marketing social para prevenir el uso inadecuado del celular en el servicio de una empresa de taxi en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-23)
Acceso abierto
En el problema de estudio nos interrogamos ¿En qué medida una estrategia de marketing social previene el uso inadecuado del celular en el servicio de una empresa de taxi en la ciudad de Trujillo, 2019? Con este propósito ...
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos ...
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca Aguafiel en los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
RESUMEN
El marketing mix es una herramienta fundamental que debe ejecutar toda compañía, ya que afectará la percepción y el posicionamiento de su marca en el mercado. La presente investigación plantea determinar en qué ...
Perfil del consumidor de productos alimenticios saludables en la ciudad de Trujillo, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-16)
Acceso abierto
RESUMEN
El peruano, en especial el poblador de la zona norte del país se caracteriza por comer bien. Este
comer bien se asocia comúnmente con el disfrute de la comida casera a diferencia de la comida
en restaurantes, ...
Uso de redes sociales en el posicionamiento de marca de una boutique femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN
Hoy en día el mundo se encuentra impulsado por la tecnología, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las actividades empresariales en el rubro de la moda, lo cual ha permitido ...