Tesis: Recent submissions
-
Factores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar los factores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022. La investigación de tipo básica, ... -
La calidad de servicio y su relación con la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-17)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en la ciudad de Trujillo, en el año 2022, frente a lo cual surgió ... -
Marketing de influencia y su relación en la decisión de compra de moda de los usuarios que residen en Víctor Larco, Trujillo, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-04)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar si existe relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de moda de los usuarios femeninos de 18 a 28 años que residen en Víctor Larco, ... -
Estrategia de marketing digital y su relación con la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-15)Acceso abiertoAnte los cambios globalizados que se vienen dando, el marketing digital ha tomado un importante lugar en cuanto a un nuevo método para realizar negociaciones sin tener que pertenecer a un trabajo convencional. La etapa del ... -
Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-11)Acceso abiertoEste trabajo, busca reconocer el nivel de satisfacción en los canales de compra online-offline en los clientes trujillanos que visitan un supermercado de la ciudad de Trujillo, 2021. Se ha visto la necesidad de implementar ... -
Los insights de los fans de la banda musical ‘Los Estroboscópicos’ de la ciudad de Chiclayo en las ciudades de Trujillo, Cajamarca y Chiclayo, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-20)Debido a la coyuntura del COVID-19, la industria musical ha desarrollado grandes cambios en los últimos años. La tesis tiene como objetivo, investigar y analizar los insights que motivan a los fans de la banda “Los ... -
Relación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-28)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujillo,2022. Para ello, se desarrolló una investigación de ... -
El marketing relacional y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-28)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing relacional se correlaciona con la fidelización de los clientes de una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023. La ... -
El Whatsapp business y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Safety & Control SAC, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el WhatsApp Business y el posicionamiento de marca de la empresa Safety & Control (2022), en la cual se describió el WhastApp Business y Posicionamiento ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de una compañía minera en los habitantes del distrito de Huarmey 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-11)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de una compañía minera en los habitantes del distrito de ... -
Calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-04)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la ciudad de Cajamarca 2023, mediante un estudio de enfoque cuantitativo ... -
Transformación digital y comportamiento del consumidor en el sector financiero, Lima Metropolitana
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)Acceso abiertoLa transformación digital se ha convertido en un tópico de vital relevancia en el sector financiero, puesto que su inserción representa un cambio positivo en la interacción con los usuarios. Su importancia se hace evidente ... -
Estrategias de marketing digital y la captación de clientes en las agencias de turismo de la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-01)Acceso abiertoLa presenta investigación tuvo como objetivo explicar cómo las estrategias de marketing digital mejoran con la captación de clientes en las agencias turísticas de la ciudad de Cajamarca 2019.Por ello, esta investigación ... -
La relación de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente en un minimarket. Caso: QHATU Express, Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-06)Acceso abiertoEn el este estudio, se realizó una exploración sistemática de estudios nacientes correspondientes a la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente cuya construcción del ... -
Factores en el comportamiento del consumidor en empresas detallistas. Caso de tiendas saludables, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-24)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad el conocer a los factores con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor de productos saludables y como se desencadenaría en sus elecciones de compra dentro de las ... -
Relación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-06)Acceso abiertoEl siguiente estudio pretende determinar una relación existente entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022. La presente investigación es aplicada ... -
La imagen corporativa de la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-25)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, en los últimos años la empresa presentó problemas relacionados con su imagen corporativa debido a noticias falsas que vienen circulando en las redes ... -
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEl empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida Umarí Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar si existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida UMARÍ Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, ... -
Posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte ...