• español
    • English
Recent submissions 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Recent submissions
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Tesis: Recent submissions

    • Thumbnail

      Factores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022 

      Calderon Cosavalente, Pedro Lucio (Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo por objetivo determinar los factores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022. La investigación de tipo básica, ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y su relación con la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en Trujillo, 2022 

      Velasquez Vascones, Jose Luis; Zavala Pillaca, Rosa Juliana (Universidad Privada del Norte, 2023-06-17)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en la ciudad de Trujillo, en el año 2022, frente a lo cual surgió ...
    • Thumbnail

      Marketing de influencia y su relación en la decisión de compra de moda de los usuarios que residen en Víctor Larco, Trujillo, año 2020 

      Camacho Cortijo, Valeria Vanessa; Gonzales de Orbegoso Calderon, Francisco Javier (Universidad Privada del Norte, 2023-10-04)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar si existe relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de moda de los usuarios femeninos de 18 a 28 años que residen en Víctor Larco, ...
    • Thumbnail

      Estrategia de marketing digital y su relación con la experiencia del cliente en una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2023 

      Pelaez Huamanchumo, Luz Emperatriz (Universidad Privada del Norte, 2023-07-15)
      Acceso abierto
      Ante los cambios globalizados que se vienen dando, el marketing digital ha tomado un importante lugar en cuanto a un nuevo método para realizar negociaciones sin tener que pertenecer a un trabajo convencional. La etapa del ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021 

      Huaman Norabuena, Kaori Noemi (Universidad Privada del Norte, 2023-06-11)
      Acceso abierto
      Este trabajo, busca reconocer el nivel de satisfacción en los canales de compra online-offline en los clientes trujillanos que visitan un supermercado de la ciudad de Trujillo, 2021. Se ha visto la necesidad de implementar ...
    • Thumbnail

      Los insights de los fans de la banda musical ‘Los Estroboscópicos’ de la ciudad de Chiclayo en las ciudades de Trujillo, Cajamarca y Chiclayo, en el año 2022 

      Castillo Larriviere, Franccesca; Garcia Paz, Maria Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2022-09-20)
      Embargado
      Debido a la coyuntura del COVID-19, la industria musical ha desarrollado grandes cambios en los últimos años. La tesis tiene como objetivo, investigar y analizar los insights que motivan a los fans de la banda “Los ...
    • Thumbnail

      Relación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujillo 

      Cerdan Valqui, Juan Carlos (Universidad Privada del Norte, 2023-09-28)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujillo,2022. Para ello, se desarrolló una investigación de ...
    • Thumbnail

      El marketing relacional y fidelización de los clientes en una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023 

      Minchan Chicoma, Caterine Ivon; Venturo Vargas, Hatsumi Yuriko (Universidad Privada del Norte, 2023-06-28)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing relacional se correlaciona con la fidelización de los clientes de una empresa de capacitación profesional, de la ciudad de Trujillo, 2023. La ...
    • Thumbnail

      El Whatsapp business y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Safety & Control SAC, 2022 

      Pocohuanca Jimenez, Ana Lorena (Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el WhatsApp Business y el posicionamiento de marca de la empresa Safety & Control (2022), en la cual se describió el WhastApp Business y Posicionamiento ...
    • Thumbnail

      Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de una compañía minera en los habitantes del distrito de Huarmey 2021 

      Cueva Cruz, Alison Leny Melina (Universidad Privada del Norte, 2023-08-11)
      Acceso abierto
      El trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de una compañía minera en los habitantes del distrito de ...
    • Thumbnail

      Calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023 

      Campos Terrones, Esthefany (Universidad Privada del Norte, 2023-09-04)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la ciudad de Cajamarca 2023, mediante un estudio de enfoque cuantitativo ...
    • Thumbnail

      Transformación digital y comportamiento del consumidor en el sector financiero, Lima Metropolitana 

      Uribe Linares, Giovanna Patzy (Universidad Privada del Norte, 2023-01-25)
      Acceso abierto
      La transformación digital se ha convertido en un tópico de vital relevancia en el sector financiero, puesto que su inserción representa un cambio positivo en la interacción con los usuarios. Su importancia se hace evidente ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing digital y la captación de clientes en las agencias de turismo de la ciudad de Cajamarca, 2019 

      Lozano Sandoval, Luisa Elena; Sagardia Luna Victoria, Maricielo (Universidad Privada del Norte, 2023-09-01)
      Acceso abierto
      La presenta investigación tuvo como objetivo explicar cómo las estrategias de marketing digital mejoran con la captación de clientes en las agencias turísticas de la ciudad de Cajamarca 2019.Por ello, esta investigación ...
    • Thumbnail

      La relación de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente en un minimarket. Caso: QHATU Express, Cajamarca, 2023 

      Gonzales Saldaña, Julio Homero (Universidad Privada del Norte, 2023-09-06)
      Acceso abierto
      En el este estudio, se realizó una exploración sistemática de estudios nacientes correspondientes a la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente cuya construcción del ...
    • Thumbnail

      Factores en el comportamiento del consumidor en empresas detallistas. Caso de tiendas saludables, Cajamarca, 2021 

      Diaz Ruiz, Fany Carmencita; Garay Shelyug, Ania Ninel (Universidad Privada del Norte, 2023-08-24)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como finalidad el conocer a los factores con mayor relevancia en el comportamiento del consumidor de productos saludables y como se desencadenaría en sus elecciones de compra dentro de las ...
    • Thumbnail

      Relación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022 

      Robles Huarote, Andrea del Pilar (Universidad Privada del Norte, 2023-07-06)
      Acceso abierto
      El siguiente estudio pretende determinar una relación existente entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022. La presente investigación es aplicada ...
    • Thumbnail

      La imagen corporativa de la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, 2022 

      Lazo Silva, Milagros Isabel (Universidad Privada del Norte, 2023-08-25)
      Acceso abierto
      La investigación se desarrolló en la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, en los últimos años la empresa presentó problemas relacionados con su imagen corporativa debido a noticias falsas que vienen circulando en las redes ...
    • Thumbnail

      Las redes sociales y la fidelización de clientes en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao (GRTC – GRC), Lima - Perú en el primer trimestre del año 2023 

      Jorges Cuaresma, Diego Enrique Jesus (Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)
      Acceso abierto
      El empleo de las redes sociales tiene resultados positivos para lograr la fidelización en los clientes, su implementación en sus operaciones a través de publicidad por medios digitales, en la aplicación del e-commerce, ...
    • Thumbnail

      Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida Umarí Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, 2023 

      Manrique Rojas, Alberto Martin (Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación es determinar si existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida UMARÍ Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, ...
    • Thumbnail

      Posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020 

      Marin Villanueva, Lucio Dixson; Tello Calderon, Estefani Isabel (Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte ...

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • English 
        • español
        • English
      • Login

      Todos los derechos reservados.
       

       

      Documentos
      Política del Repositorio Institucional UPN

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • English 
        • español
        • English
      • Login

      Todos los derechos reservados.