Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 396
-
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-12)Acceso abiertoEl propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque ... -
El posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-05)Acceso abiertoPara el desarrollo y crecimiento de una empresa es necesario tener cifras positivas en ventas ya que de esta manera se conoce como se encuentra financieramente la compañía; por otro lado, el posicionamiento permite que la ... -
Influencia del marketing relacional en la fidelización de clientes en un hotel de la ciudad de Tumbes, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-12)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en el sector hotelero, ya que, se ha visto un incremento gradual de demanda en ... -
Marketing relacional y retención de clientes de la empresa SUPERPET, Lima Metropolitana 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar de qué manera el marketing relacional influye en la retención de los clientes de la empresa Superpet, Lima Metropolitana 2021. El diseño de la investigación ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-31)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en los clientes B2B de una distribuidora de helados de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito demostrar que el marketing relacional y la calidad del servicio en clientes B2B de una distribuidora de helados de Trujillo en el año 2021 se encuentran estrechamente relacionados ... -
Relación entre las estrategias del inbound marketing y la satisfacción de los clientes de la empresa Firstflag, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación que existe entre las variables del Inbound Marketing y la satisfacción del cliente en la empresa Firstflag, 2021. La investigación es de un enfoque cuantitativo, el ... -
Estrategias de fidelización de los restaurantes de Lima Metropolitana para la recordación de marca en personas de 20 a 30 años de edad en el 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de fidelización que utilizan los restaurantes para generar recordación de marca en personas de 20 y 30 años en Lima Metropolitana. La muestra ... -
Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental ... -
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa INNOVALENS S.A.C. en la ciudad de Trujillo, año 2021. Para llegar al ... -
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-26)Acceso abiertoEl posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados ... -
Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)Acceso abiertoActualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de ... -
Relación entre el marketing relacional y el desarrollo sostenible del turismo en las agencias turísticas de la ciudad de Cajamarca – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-17)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y el Desarrollo Sostenible del Turismo en las Agencias Turísticas de la ciudad de Cajamarca – 2022. El estudio ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la joyería Cesar Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)Acceso abiertoEl propósito del siguiente estudio fue identificar la relación que se tiene entre la calidad del servicio y la satisfacción de los Cliente. Esta investigación teórica está fundamentada en los autores Parasuraman, Villanueva ... -
La calidad de los servicios y la satisfacción de los estudiantes en el instituto de educación superior Tecnológico Privado Celendín en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)Acceso abiertoLa satisfacción del estudiante es la preocupación de todas las organizaciones del rubro educación lo cual las plasma como centro garante de la calidad educativa, es por tal motivo que el objetivo general de esta investigación ... -
Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoLa presente investigación contribuirá a determinar la relación entre una estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online, mediante el análisis de una experiencia de RA creada por una marca de vino, lo ... -
Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento para la empresa Optimanía SAC en la población de Lima Metropolitana, segundo trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-12)Acceso abiertoLa implementación de las redes sociales en nuestra conducta cotidiana y profesional ha derivado en diversos resultados positivos para el desenvolvimiento de los seres humanos. En ese sentido, la poca atención del impacto ... -
El marketing digital y la lealtad de marca en clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-15)Acceso abiertoLa investigación contempla como principal objetivo de estudio determinar el grado de relación que existe entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, debido ... -
Redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes del salón Spa Solhei del distrito de Cajabamba, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-07)Acceso abiertoEl contexto de la presente investigación es analizar de qué manera las redes sociales se relacionan con decisión de compra; las empresas establecen cercanía con sus usuarios a través de las redes sociales buscando establecer ... -
El neuromarketing y el posicionamiento en centros comerciales, Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-01)Acceso abiertoEn el mundo del marketing, existen diferentes técnicas, basándose en las cualidades del consumidor. Se analiza el comportamiento del consumidor hacia productos, tiendas, centros comerciales entre otros, conociendo así el ...