Tesis
Recent Submissions
-
El marketing de influencers y la decisión de compra de vestimentas de jóvenes usuarias de Instagram en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-07)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que tiene el marketing de influencers y la decisión de compra de vestimenta de las jóvenes usuarias de Instagram de Lima Metropolitana, 2022. Para ello, se utilizó ... -
Plan de gestión de la calidad en clientes de la empresa Continental Cold S. A. C en Lima, octubre 2022 - Septiembre 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-07)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el plan de gestión de la calidad implementada por la Empresa Continental Cold SAC. Empresa cuyo rubro está relacionada al sector frigorífico y aire acondicionado, como ... -
Factores que influyen en el proceso de decisión de compra del consumidor de restaurantes durante la crisis sanitaria del COVID-19, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-02)Acceso abiertoEl estudio de investigación se enfocó en identificar los factores que influyen en el proceso de decisión de compra del consumidor de restaurantes durante la crisis sanitaria del Covid-19, Trujillo 2021, considerando el ... -
Propuesta de plan de marketing digital para la mejora del posicionamiento de una empresa de agua embotellada en la ciudad de Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-23)Acceso abiertoEl presente estudio se realiza debido a que la empresa de agua embotellada no cuanta con un plan de marketing digital al momento de salir al mercado, lo cual se vio reflejado en los bajos niveles de venta en casi dos años ... -
El Marketing digital y su relación con las redes sociales del Target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-19)Acceso cerradoLa investigación realizada lleva como título “El Marketing digital y su relación con las redes sociales del target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023”, el propósito de la investigación es determinar la relación entre ... -
La influencia del marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-19)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es conocer cómo afecta el marketing digital en la fidelización de clientes de una pollería en Trujillo en el año 2022. Esto permitirá evaluar y analizar las variables del estudio en todas sus ... -
Las redes sociales y la fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, en Lima Metropolitana, en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-03)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, en Lima Metropolitana, en el 2022. El estudio es de ... -
Relación de la responsabilidad social empresarial y el marketing de servicios en una cafetería de prestigio, Cajamarca - 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-02)Acceso abiertoLa responsabilidad social es una concepción que las empresas han ido incorporando como parte de sus operaciones, es decir las empresas no solo deben preocuparse por generar ganancias sino también por ser responsables de ... -
Empowerment y satisfacción del cliente interno en el gimnasio World Light de la ciudad de Chiclayo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-16)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es determinar la relación que existe entre el empowerment y la satisfacción del cliente interno en el gimnasio World Light de la ciudad de Chiclayo, 2022. Estudio de tipo aplicada, de diseño ... -
La influencia de los componentes del marketing social en la ONG Vida Perú, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-26)Acceso cerradoLa presente investigación parte de la problemática de falta de donaciones y concientización publica en las Organizaciones No Gubernamentales y la importancia de aplicar estrategias de marketing social en estas empresas. A ... -
Fidelización de clientes y su relación con el marketing sensorial de la Pollería Don Chino ubicada en Comas – Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-05)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es Determinar en qué medida la fidelización de clientes se relaciona con el marketing sensorial de la pollería Don Chino ubicada en Comas – Lima 2023. Asimismo, tiene como fin saber cómo el ... -
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-01)Acceso abiertoCon consumidores cada vez más conscientes de los problemas medioambientales, las empresas tienen como misión incorporar la sostenibilidad dentro de sus modelos de negocio, por lo que se precisó determinar la relación entre ... -
La gestión de productividad en los procesos de picking para los consumidores en el canal e-commerce de las tiendas retail en Jesús María en el mes de octubre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-09)En breve, expondremos las ventajas de la gestión de productividad focalizado integralmente en el sector retail, tomando como guías los procesos de recepción de pedidos, envío de órdenes de compras y verificación de órdenes ... -
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoA lo largo del tiempo las tecnologías de información han evolucionado, lo que ha conllevado que el social media marketing reestructure la comunicación entre el cliente y la empresa. Esta materia se ha convertido en un ... -
Estrategia boca-oreja y su relación con la intención de compra en padres de una academia de música de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-22)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la estrategia boca-oreja y la intención de compra en los padres de familia de una academia de música de Trujillo, del año 2023, ... -
Marketing de redes sociales y lealtad de marca en fanáticos de Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-26)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó determinar el nivel de relación entre el marketing de redes sociales y la lealtad de marca en fanáticos del cantante español Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023; debido a que ... -
Estrategias de precio de una marca de ropa del retail chileno más reconocido en el Perú y su influencia en la decisión de compra de los millenials en San Miguel, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-26)Acceso abiertoEl actual tema de investigación se determinó la influencia de las estrategias de precio en la decisión de compra de los consumidores de una marca del retail chileno más reconocido en el distrito de San Miguel, 2022. Se ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del hotel el faro, Pacasmayo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del hotel El Faro, Pacasmayo, 2023. La investigación es de tipo ... -
Nivel de percepción de un huésped con respecto a la responsabilidad social empresarial de un hotel en Chicama, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-09)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo identificar el nivel de percepción de un huésped con respecto a la responsabilidad social empresarial de un hotel en Chicama, puesto que, no se mide el impacto positivo o negativo de las ... -
La relación del marketing verde en la decisión de compra de productos sostenibles en los consumidores millennials del sector cosmetológico, Lima Norte–2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar relación del Marketing verde en la decisión de compra de productos sostenibles en los consumidores millennials del sector cosmetológico, Lima ...