Tesis
Recent Submissions
-
La responsabilidad social empresarial y la fidelidad de los estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)Acceso abiertoEn los últimos años, la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha ido incrementando en las empresas al igual que su significancia. El presente trabajo de investigación titulado “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ... -
Análisis del e-commerce en una empresa comercializadora de prendas de alpaca del distrito de Miraflores, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir las características del e-commerce en una empresa comercializadora de prendas de alpaca del distrito de Miraflores, Lima 2021, en la cual se describió los tipos de ... -
El uso de las redes sociales en una empresa textil en El Callao 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las redes sociales influyen en la gestión de una empresa textil en la ciudad del Callao 2021, en el cual se describió las plataformas digitales, ... -
Propuesta de aplicación del uso de estrategias de marketing digital en la empresa MC Cargo Group S. A. C del distrito de Jesús María, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)La presente investigación tiene como objetivo proponer las estrategias de marketing digital en la empresa MC CARGO GROUP SAC del distrito de Jesús María, 2021. La investigación es de enfoque cualitativo, nivel descriptivo ... -
Decisión de compra de los padres de familia influenciada por la publicidad televisiva de productos alimenticios en Lima Metropolitana y la provincia de Callao, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la relación entre la publicidad televisiva de productos alimenticios y la decisión de compra de padres de familia en Lima Metropolitana y la provincia ... -
El green marketing y su relación con la intención de compra de productos ecológicos por estudiantes universitarios, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-02)La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre el Green Marketing (variable independiente) y la Intención de Compra (variable dependiente) de productos ecológicos por estudiantes ... -
Relacion del marketing relacional y la calidad de servicios en la empresa transportes mendo E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre el marketi ng relacional y la calidad de servicios en la empresa de TRANSPORTES MENDO E.I.R.L, en la ciudad de Cajamarca 2022, en donde ... -
Gestión de las alianzas estratégicas y su relación en el valor de marca para una empresa de suplementos nutricionales, Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación plantea el problema ¿Cuál es la relación de la gestión de alianzas estratégicas en el valor de marca en clientes finales para una empresa de suplementos nutricionales, Trujillo, 2020? ... -
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-08)La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la ... -
Estrategias de marketing digital de empresas de marketing y publicidad según expertos, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)Acceso abiertoLa presente investigación contribuirá a describir las estrategias de Marketing digital aplicadas por empresas de Marketing y Publicidad, mediante el aporte de diversos expertos, quienes compartieron sus conocimientos en ... -
Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-19)La tesis presente buscó como objetivo principal identificar si la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el año 2020, este objetivo estuvo medido mediante ... -
Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-26)La presente investigación se propuso demostrar que existe una relación positiva y significativa entre la aplicación de una estrategia de marketing deportivo y la imagen corporativa de un club de fútbol en el año 2021, ... -
Marketing de eventos y su relación con el posicionamiento de una marca de licor en la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación existente entre el marketing de eventos y el posicionamiento de marca del licor Absolut Vodka en la ciudad de Trujillo año 2019. Es una investigación ... -
El trademarketing y su relación con las ventas en productos de consumo masivo en el canal tradicional de la empresa Molitalia en la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-08)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo poder determinar la relación entre el trademarketing y su influencia en las ventas de la empresa “MOLITALIA” en la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Se trata de un estudio de tipo ... -
Uso de redes sociales y su relación en el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo: Aventura San Ignacio Extremo S. A. C. San Ignacio, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el uso de redes sociales con el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo: Aventura San Ignacio Extremo S.A.C en el año 2020. Por ... -
Inbound marketing y valor de marca en un hotel del distrito Chota, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)La presente investigación abordó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el valor de marca en el hotel del distrito de Chota, 2020. Por tanto, se planteó una investigación de enfoque ... -
Redes sociales y su influencia en la decisión de compra de los clientes de una pizzería peruana
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-03)La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de una pizzería peruana de la ciudad de Trujillo, Perú, considerando el incremento del uso de ... -
Gestión del branding y su relación con la lealtad de marca en los clientes de un restaurante criollo, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-29)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión del branding y la lealtad de marca de los clientes de un restaurante criollo de Trujillo, dada la escasez de estudios científicos del tema en el ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)La calidad de servicio es un aspecto fundamental en el ámbito empresarial, por lo cual es indispensable considerarlo como una estrategia para lograr la satisfacción del consumidor y así incrementar las ventas. Por tanto, ... -
La percepción de la comunidad receptora de Porcón respecto a la RSE de una empresa contratista en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-14)La presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la percepción de la población con respecto a la RSE de una empresa minera, para ello se empleó una metodología de tipo descriptiva con enfoque cuantitativo ...