Administración y Gestión Comercial
Envíos recientes
-
E-commerce y la fidelización de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-17)Acceso abiertoEsta investigación planteó como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la fidelización de los clientes de una compañía de telecomunicaciones, Trujillo 2023. La investigación tuvo una perspectiva cuantitativa, ... -
Estrategias de e-commerce a nivel mundial. Una revisión sistemática de la literatura científica 2013-2018
(Universidad Privada del Norte, 2024-09-05)Acceso abiertoLa presente investigación es una revisión sistemática de la literatura científica. Que tiene como objetivo determinar las estrategias de e-commerce a nivel mundial del 2013 al 2018. Se ha enfocado países como China, ... -
Estrategias de marketing y la competitividad de los colaboradores en una empresa inmobiliaria, en la ciudad de Trujillo, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-12)Acceso abiertoLa presente indagación planteó por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y la competitividad de los colaboradores de una empresa inmobiliaria, en la ciudad de Trujillo, 2024, debido que se ... -
Implementación de un plan de marketing digital para la marca Modoverde Biotienda
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-11)Acceso abiertoLa experiencia profesional se desarrolló en el ámbito del marketing digital, específicamente en la implementación de estrategias de publicidad display y SEO para aumentar la visibilidad y el tráfico Modoverde Biotienda, ... -
Responsabilidad social empresarial y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte de carga, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-23)Acceso abiertoEste estudio tiene como finalidad el poder definir cuan relacionados están la Responsabilidad Social Empresarial y la Satisfacción del Cliente en las Empresas de Transportes de carga en la ciudad de Trujillo, 2021. En ... -
Redes sociales y comportamiento del consumidor en ropa infantil del distrito de San Miguel, 2020 al 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-01)Acceso abiertoLa pandemia generó un gran cambio en el estilo de vida de las personas que se vivió a nivel mundial, las redes sociales se volvieron más populares y el uso de éstas determinaban un impacto importante en la decisión de ... -
La inteligencia emocional y desempeño laboral de los trabajadores en una empresa de telecomunicaciones, ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)Acceso abiertoLos empleados son uno de los recursos más importantes de una empresa, ya que son los responsables de realizar todas las tareas necesarias para que la empresa funcione correctamente. El tema de investigación es la relación ... -
Blended marketing y el marketing mix de una entidad financiera en Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-24)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal examinar la relación entre el Blended Marketing y el Marketing Mix en una entidad financiera de Trujillo durante el año 2023. La integración efectiva de estrategias de ... -
El valor agregado y su relación con la satisfacción del consumidor en un negocio de joyería, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal definir la relación entre el valor agregado y la satisfacción del consumidor de un negocio de joyería en la ciudad de Trujillo; por ello se busca identificar cuáles ... -
Aplicación de la seguridad y salud ocupacional y su relación con los accidentes laborales de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación entre la aplicación de la seguridad y salud ocupacional y los accidentes laborales de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2022. La investigación fue ... -
E-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-27)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación determinar la relación entre el e-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, ... -
La inteligencia comercial y la experiencia del cliente de la empresa Constructora Galilea en la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-16)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación se enfocó como objetivo determinar la relación de la inteligencia comercial y la experiencia del cliente de la empresa Constructora Galilea en la ciudad de Trujillo, 2023. La metodología ... -
Estrategias de posicionamiento y su relación con la conducta competitiva de las mypes del sector comercio, Huamalíes 2019-2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es identificar que estrategias desarrollan las MYPES de la provincia de Huamalíes para posicionarse en la mente de sus consumidores. Se aplicó el nivel de investigación descriptivo ... -
Mejoras en la comunicación del marketing empresarial en beneficio al área comercial de una clínica privada en La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-11)Acceso abiertoEl presente informe se basa en mi experiencia profesional en una clínica privada en La Libertad. Hace ya siete años que ingresé ocupando el cargo de Ejecutiva de Presupuestos a través de una convocatoria por internet. Este ... -
Implementación de un sistema de información para mejorar el proceso de ventas de la empresa Distribuciones Dan S. R. L., Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo la implementación de un sistema de información para mejorar el proceso de ventas de la empresa DISTRIBUCIONES DAN S.R.L., Trujillo 2023. Los principales ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Cayla S. A. C. en Lima en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-26)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación consistió en analizar de qué manera se encuentran relacionadas las estrategias del marketing mix implementadas por parte de la empresa CAYLA S.A.C. y la satisfacción de sus ... -
El marketing digital y las ventas en los consumidores online del distrito de Los Olivos, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-11)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en las ventas en los consumidores online del distrito de los olivos. La metodología desarrollada en el estudio es de ... -
Responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de consumidores en una cadena farmacéutica en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-23)Acceso abiertoEn el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor en una cadena farmacéutica en la ciudad de Trujillo, ... -
Mejora en la gestión de compras y abastecimiento de la empresa Comercial Distribuidora Bayona SAC ubicada en Comas, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-10)Acceso abiertoEl presente informe tiene como principal objetivo mejorar la gestión de compras y abastecimiento en la empresa Comercial Distribuidora Bayona SAC. Para lograr este objetivo, primero se realizó un análisis teórico práctico ... -
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa de ventas de productos tecnológicos, Trujillo 2020. El diseño ...