Administración y Gestión Comercial
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Recent Submissions
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Evolución de la industria de cacao en Colombia y Ecuador entre los años 2009 al 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-30)RESUMEN La presente revisión sistemática tiene como objetivo principal conocer la evolución de la industria del cacao en Colombia y Ecuador entre los años 2009 al 2019. Se examinó como se ha desarrollado la industria del ...Acceso cerrado -
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que condicionan el clima laboral en organizaciones latinoamericanas en los últimos diez años
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-10)RESUMEN Esta investigación tiene la intención de desarrollar estudios de determinados factores que condicionan el Clima Laboral en Organizaciones Latinoamericanas desde hace 10 años. Se determinará que fundamentos están ...Acceso abierto -
Factores críticos de la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad S.R.L., Trujillo, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-03)RESUMEN El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar los factores críticos que condicionan la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad 2020. ...Acceso cerrado -
Propuesta de mejora para la estructuración de la fuerza de ventas de la empresa D’fruto S.A.C. Trujillo 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-04)RESUMEN La idea de negocio de D’fruto nace en el 2017, como resultado de un trabajo elaborado en el curso de Trademarketing, de la carrera de Administración y Gestión Comercial, de la Universidad Privada del Norte, la ...Acceso cerrado -
El servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-20)RESUMEN En la presente RS se reconoce la importancia y trascendencia del servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años, debido a la necesidad de brindar un servicio de calidad al cliente, que en la actualidad va ...Acceso cerrado -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente externo del Consorcio Educativo G&L SAC, Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-10-21)RESUMEN En la presente investigación explica la influencia de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente externo del consorcio educativo G&L SAC, una cuna materno Infantil, donde se evaluó a ...Acceso cerrado -
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que influyen en el comportamiento del consumidor en los últimos diez años en Perú y América Latina
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-08)RESUMEN El presente documento tiene por objeto realizar una revisión sistemática de los principales factores que son utilizados para explicar el comportamiento del consumidor, así como las investigaciones que reflejan las ...Acceso abierto -
Revisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-09-29)RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las principales herramientas de marketing digital en América latina entre 2010 - 2018. Para esta investigación se ha obtenido ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-18)RESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo encontrar la documentación científica, empírica, en repositorios académicos que sustenten la investigación “Impacto de estrategias de marketing digital para incremento ...Acceso cerrado -
Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-14)RESUMEN La calidad del servicio es un concepto de particular importancia para las empresas porque los clientes, después de recibir un servicio, lo comparan con el esperado. El servicio esperado se forma sobre la base ...Acceso cerrado -
Análisis de la gestión de Outsourcing en la satisfacción del proceso de reclamos de clientes de la empresa Hidrandina, en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-10)RESUMEN La presente tesis se propone determinar si la gestión del outsourcing influye en la satisfacción del cliente en el proceso de reclamo de la empresa Hidrandina, en el año 2019. La investigación es de tipo descriptiva ...Acceso cerrado -
Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2020-08-21)RESUMEN Este trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. ...Acceso abierto -
Clima organizacional en municipios: Una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePerú, 2020-06-09)RESUMEN Actualmente, tanto en el ámbito empresarial privado como en las instituciones públicas del estado, se tiene conocimiento y consenso respecto a que el clima organizacional o cultural es una de las variables ...Acceso abierto -
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-09)RESUMEN Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos ...Acceso cerrado -
Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2020-07-07)RESUMEN La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la ...Acceso abierto -
Evolución de la industria de comida vegana en Alemania y Reino Unido durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2020-06-26)RESUMEN La revisión sistemática realizada, tiene como objetivo buscar, analizar y comparar diversos artículos científicos referentes a la alimentación y/o dieta vegana y cómo esta afecta la evolución de la industria ...Acceso abierto -
Inclusión laboral: Oportunidades laborales para personas con discapacidad en el Perú y América Latina durante los últimos 8 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2020-05-25)RESUMEN El presente artículo de investigación ofrece una revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión laboral en Perú y América latina en los últimos 8 años, con el objetivo de identificar lo que se realiza ...Acceso abierto -
Estrategias de fidelización en el sector de banca y finanzas: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 5 años
(Universidad Privada del NortePE, 2020-02-19)RESUMEN Para las entidades bancarias la prioridad se centraba más en el precio y en la rentabilidad de las operaciones más que en la fidelización de sus clientes brindando un servicio de calidad recibido durante la ...Acceso abierto -
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-02-18)RESUMEN El presente trabajo de investigación busca identificar los factores que influyen en el consumidor peruano a la hora de elegir una marca de lubricantes y las motivaciones que puede tener sobre la categoría de los ...Acceso abierto -
Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2020-01-27)RESUMEN Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas ...Acceso abierto