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Motivación y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores. Revisión de la literatura de los últimos 8 años 

Montalván Prelle, José Antonio; Zapata Huiman, Vanessa Victoria (Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
RESUMEN La motivación laboral en la actualidad, no es un tema ajeno a la gestión empresarial, diversos autores han llegado a la conclusión que no siempre las recompensas económicas son el factor clave para tener al ...
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Clima laboral y su incidencia en el desempeño del área comercial de asesoría y eventos Pacífico SAC Trujillo, segundo trimestre 2018 

Lescano Salaverry, Lupe Rocío; Matayoshi Morita, Cesar Martin (Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)
Embargado
RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el clima laboral en el desempeño de los trabajadores del área comercial de Asesoría y Eventos Pacifico SAC Trujillo, para ...
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Nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa farmacéutica - Trujillo - 2017 

Castro Jara, Rogger Patrick; Vega Rojas, Verónica Aída (Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
RESUMEN El propósito de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa Farmacéutica - Trujillo – 2017. Para esto se usó una investigación ...
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El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Embargado
RESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ...
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Imagen corporativa y su influencia en las ventas de la Sandwicheria Mahy’s – distrito de Trujillo, segundo semestre del 2017 

García Rodríguez, Rosa Katerin; Rueda Hidalgo, Marcos Armando (Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “Imagen corporativa y su influencia en las ventas de Sandwicheria Mahy’s - distrito de Trujillo, segundo semestre, año 2017”. La unidad de estudio ...
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Uso de un sistema ERP en las ventas B2B de la empresa Repuestos y Accesorios El Paraíso E.I.R.L., de la ciudad de Trujillo, 2018 

Córdova Lázaro, Luis Miguel Abrahan; Maggio Pérez, Bruno Vittorio (Universidad Privada del Norte, 2019-02-07)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
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El coaching y su relación con el desempeño laboral en el sector bancario. Una revisión sistemática en los últimos 20 años 

Morales Barreto, Mayra Sthefanie (Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
Acceso abierto
El Coaching es una técnica de la administración moderna que presenta un enfoque especial sobre el recurso humano de las empresas, elemento de gran valía, al cual se busca promover y enriquecer mediante el desarrollo de ...
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Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura 

Cardenas Arrieta, Michael Kyntores; Gutierrez Lujan, Johm Percy; Reyes Loyola, Zuly Veronica; Rojas Cabanillas, Santos Sabina; Rojas Castro, Patricia del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
RESUMEN La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante ...
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La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018 

Estrada Rodríguez, Nathaly (Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación ...
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Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años 

Villa Pantoja, Jose Antonio (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...
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