Search
Now showing items 1-10 of 50
Motivación y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores. Revisión de la literatura de los últimos 8 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La motivación laboral en la actualidad, no es un tema ajeno a la gestión empresarial,
diversos autores han llegado a la conclusión que no siempre las recompensas económicas son el
factor clave para tener al ...
Clima laboral y su incidencia en el desempeño del área comercial de asesoría y eventos Pacífico SAC Trujillo, segundo trimestre 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide
el clima laboral en el desempeño de los trabajadores del área comercial de Asesoría y
Eventos Pacifico SAC Trujillo, para ...
Nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa farmacéutica - Trujillo - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación de la técnica AIDA de
los representantes médicos de una empresa Farmacéutica - Trujillo – 2017. Para esto se usó una
investigación ...
El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
RESUMEN
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno
en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una
revisión sistemática de ...
Imagen corporativa y su influencia en las ventas de la Sandwicheria Mahy’s – distrito de Trujillo, segundo semestre del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “Imagen corporativa y su influencia en las ventas de Sandwicheria Mahy’s - distrito de Trujillo, segundo semestre, año 2017”.
La unidad de estudio ...
Uso de un sistema ERP en las ventas B2B de la empresa Repuestos y Accesorios El Paraíso E.I.R.L., de la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-07)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
El coaching y su relación con el desempeño laboral en el sector bancario. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
Acceso abierto
El Coaching es una técnica de la administración moderna que presenta un enfoque especial
sobre el recurso humano de las empresas, elemento de gran valía, al cual se busca promover y enriquecer mediante el desarrollo de ...
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
RESUMEN
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y
sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como
externos, esta satisfacción es importante ...
La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación ...
Calidad de servicios y su influencia en las ventas en tiendas comerciales. Una revisión sistemática en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN
Calidad del servicio es una estrategia básica para enmarcar la estructura y funcionalidad organizativa dentro de parámetros que consideran dentro de las expectativas y necesidades de los clientes, la importancia ...