• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 38

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Inclusión laboral: oportunidades laborales para personas con discapacidad en el Perú y América Latina durante los últimos 8 años: una revisión de la literatura científica 

Reyes Acuña, Rocío; Torres Santillán, Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-05-25)
Acceso abierto
El presente artículo de investigación ofrece una revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión laboral en Perú y América latina en los últimos 8 años, con el objetivo de identificar lo que se realiza hasta el ...
Thumbnail

Evolución de la industria de comida vegana en Alemania y Reino Unido durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica 

Mera Muñoz, Eliana; Zúnico Paredes, Giuliana Victoria (Universidad Privada del Norte, 2020-06-26)
Acceso abierto
La revisión sistemática realizada, tiene como objetivo buscar, analizar y comparar diversos artículos científicos referentes a la alimentación y/o dieta vegana y cómo esta afecta la evolución de la industria de comida ...
Thumbnail

Análisis de la gestión de Outsourcing en la satisfacción del proceso de reclamos de clientes de la empresa Hidrandina, en la ciudad de Trujillo, 2019 

Martínez Rodríguez, Gianella del Rosario (Universidad Privada del Norte, 2020-07-10)
Embargado
La presente tesis se propone determinar si la gestión del outsourcing influye en la satisfacción del cliente en el proceso de reclamo de la empresa Hidrandina, en el año 2019. La investigación es de tipo descriptiva ...
Thumbnail

Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Valverde Valencia, José Víctor (Universidad Privada del Norte, 2020-07-14)
Acceso abierto
La calidad del servicio es un concepto de particular importancia para las empresas porque los clientes, después de recibir un servicio, lo comparan con el esperado. El servicio esperado se forma sobre la base de experiencias ...
Thumbnail

Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica 

Leonardo Bernardo, Alexander Joel (Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas al rubro ...
Thumbnail

Estrategias de fidelización de las instituciones educativas de educación superior técnica: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Yovera Herrera, Darwin Samuel (Universidad Privada del Norte, 2020-02-20)
Acceso abierto
La presente investigación estudia las herramientas de marketing utilizadas para la creación de estrategias de fidelización que las instituciones educativas de educación superior técnica emplean para lograr preferencia y ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Calzature Gianella, en la ciudad de Trujillo 2019 

Lezcano Cruz, Arturo Alejandro; Novoa Sánchez, Enrique Victorhugo (Universidad Privada del Norte, 2020-01-02)
Acceso abierto
Actualmente existen empresas que enfocan sus esfuerzos en la calidad del servicio para que sea un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación es de tipo no experimental y correlacional, el ...
Thumbnail

Factores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019 

Zavaleta Ardiles, María Emperatriz (Universidad Privada del Norte, 2020-02-18)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca identificar los factores que influyen en el consumidor peruano a la hora de elegir una marca de lubricantes y las motivaciones que puede tener sobre la categoría de los sintéticos ...
Thumbnail

Relación entre las necesidades formativas de la fuerza de ventas y la calidad del servicio de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo, 2018 

Fuentes Olivera, Maria Antonieta (Universidad Privada del Norte, 2020-01-14)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación titulada: "RELACIÓN ENTRE LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE LA FUERZA DE VENTAS Y LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA TIENDA ADIDAS DEL MALL PLAZA TRUJILLO, 2018” tuvo como objetivo principal ...
Thumbnail

Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años 

Toribio Aguilar, Zary Lileth; Varas Cruz, Dina Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del mercado y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (22)Breña (12)Los Olivos (4)Date Issued
2020 (38)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.