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Incremento de la eficiencia y rentabilidad con la implementación del Plan Pizarro en la empresa Deprodeca: Distribuidora de Productos de Calidad S. A. C. en el 2020 

Vela Riega, Yarixa Romina (Universidad Privada del Norte, 2021-12-10)
Embargado
El desarrollo del presente trabajo se da en Deprodeca, empresa de ventas, marketing y distribución del Grupo Gloria en Perú. Dentro del área de Proyectos Comerciales de una empresa de consumo masivo dedicada al rubro de ...
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Implementación del sistema de control interno en el área de caja del restaurante El Olivar – 24 horas de la ciudad de Trujillo, 2020 

Oliva Rodriguez, Anthony Fernando (Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)
Embargado
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito explicar el proceso de implementación del Sistema de Control Interno en el área de caja del Restaurante El Olivar en la ciudad de Trujillo, como medida ...
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Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021 

Izaguirre Leon, Kell Maynor; Yovera Herrera, Darwin Samuel (Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ...
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Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa privada en la ciudad de Trujillo 2020 

Guzman Palacios, Rodrigo Gonzalo; Quiñones Trujillo, Carlos Leonardo (Universidad Privada del Norte, 2021-11-01)
Embargado
Debido al aumento exponencial de competencia, las organizaciones se ven, hoy en día, obligadas a buscar formas de crear valor adicional a su producto o servicio. Cuando el producto o servicio llega a determinado límite de ...
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Principales estrategias de responsabilidad social corporativa en América Latina en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica 

Muñoz Bulnes, Santiago Manuel (Universidad Privada del Norte, 2021-08-03)
Acceso abierto
La Responsabilidad Social es una disciplina, herramienta, actividad, que en la actualidad se desarrolla en la mayoría de organizaciones, empresas y entidades a nivel nacional, latinoamericano y mundial, esta disciplina se ...
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Revisión sistemática sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en Latinoamérica en los últimos 10 años 

Medina Abanto, Clariza Paola (Universidad Privada del Norte, 2021-11-05)
Acceso abierto
Este trabajo ofrece una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de conocer los datos que existen sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en América Latina en los últimos 10 años; para ello se ...
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Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de una empresa de pinturas de la ciudad de Trujillo, año 2020 

Silva Leal, Rodolfo Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2021-11-02)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una empresa de pinturas de la ciudad de Trujillo. La metodología usada es no ...
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Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021 

Alayo Jurado, Any Judith; Varas Napan, Luis Alonso (Universidad Privada del Norte, 2021-10-11)
Embargado
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021. La naturaleza ...
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Fidelización de los clientes y su relación con las ventas de la empresa Global Trainer E. I. R. L., Trujillo, 2021 

Herrera Garcia, Ursula Carolina; Landa Lopez, Yolanda Marilu (Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la fidelización de los clientes con las ventas de la empresa Global Trainer EIRL. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño ...
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El desarrollo personal del área de captación y su impacto en el desempeño comercial, de la agencia de un banco en el distrito de Los Olivos, 2020 

Alarcon Mayuri, Rosa (Universidad Privada del Norte, 2021-08-21)
Embargado
El presente trabajo de investigación titulado EL DESARROLLO PERSONAL DEL AREA DE CAPTACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESEMPEÑO COMERCIAL, DE LA AGENCIA DE UN BANCO EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS, 2020. El desempeño comercial es ...
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