Search
Now showing items 1-10 of 34
Incremento de la eficiencia y rentabilidad con la implementación del Plan Pizarro en la empresa Deprodeca: Distribuidora de Productos de Calidad S. A. C. en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-10)
El desarrollo del presente trabajo se da en Deprodeca, empresa de ventas, marketing y
distribución del Grupo Gloria en Perú. Dentro del área de Proyectos Comerciales de
una empresa de consumo masivo dedicada al rubro de ...
Implementación del sistema de control interno en el área de caja del restaurante El Olivar – 24 horas de la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-08)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito explicar el proceso de implementación del Sistema de Control Interno en el área de caja del Restaurante El Olivar en la ciudad de Trujillo, como medida ...
Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa privada en la ciudad de Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-01)
Debido al aumento exponencial de competencia, las organizaciones se ven, hoy en día, obligadas a buscar formas de crear valor adicional a su producto o servicio. Cuando el producto o servicio llega a determinado límite de ...
Principales estrategias de responsabilidad social corporativa en América Latina en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-03)
Acceso abierto
La Responsabilidad Social es una disciplina, herramienta, actividad, que en la actualidad se desarrolla en la mayoría de organizaciones, empresas y entidades a nivel nacional, latinoamericano y mundial, esta disciplina se ...
Revisión sistemática sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en Latinoamérica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-05)
Acceso abierto
Este trabajo ofrece una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de conocer los datos que existen sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en América Latina en los últimos 10 años; para ello se ...
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de una empresa de pinturas de la ciudad de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-02)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una empresa de pinturas de la ciudad de Trujillo. La metodología usada es no ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-11)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un restaurante de comida criolla en la ciudad de Trujillo, 2021. La naturaleza ...
Fidelización de los clientes y su relación con las ventas de la empresa Global Trainer E. I. R. L., Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la fidelización de los clientes con las ventas de la empresa Global Trainer EIRL. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño ...
El desarrollo personal del área de captación y su impacto en el desempeño comercial, de la agencia de un banco en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-21)
El presente trabajo de investigación titulado EL DESARROLLO PERSONAL DEL AREA
DE CAPTACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESEMPEÑO COMERCIAL, DE LA
AGENCIA DE UN BANCO EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS, 2020. El desempeño
comercial es ...