• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 25

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018 

Estrada Rodríguez, Nathaly (Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación ...
Thumbnail

El liderazgo y la mejora del clima organizacional con referencia a la tienda Paris Plaza Norte, Lima 2020 

Cornejo Polo, Lucero Reggina (Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene objetivo determinar el liderazgo y la mejora del clima organizacional de los empleados de la tienda Paris Plaza Norte (P162), tomando como guias los conceptos brindados por Robbins, Chiavenato, ...
Thumbnail

Incremento de la eficiencia y rentabilidad con la implementación del Plan Pizarro en la empresa Deprodeca: Distribuidora de Productos de Calidad S. A. C. en el 2020 

Vela Riega, Yarixa Romina (Universidad Privada del Norte, 2021-12-10)
Embargado
El desarrollo del presente trabajo se da en Deprodeca, empresa de ventas, marketing y distribución del Grupo Gloria en Perú. Dentro del área de Proyectos Comerciales de una empresa de consumo masivo dedicada al rubro de ...
Thumbnail

Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica 

Leonardo Bernardo, Alexander Joel (Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas al rubro ...
Thumbnail

El desarrollo personal del área de captación y su impacto en el desempeño comercial, de la agencia de un banco en el distrito de Los Olivos, 2020 

Alarcon Mayuri, Rosa (Universidad Privada del Norte, 2021-08-21)
Embargado
El presente trabajo de investigación titulado EL DESARROLLO PERSONAL DEL AREA DE CAPTACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESEMPEÑO COMERCIAL, DE LA AGENCIA DE UN BANCO EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS, 2020. El desempeño comercial es ...
Thumbnail

La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020 

Contreras Luna, Yanire Milagros (Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
Thumbnail

Propuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021 

Mendieta Miranda, Yuly Rebeca; Reyes Marin, Thalia Jharynith (Universidad Privada del Norte, 2021-08-19)
Embargado
La propuesta que realizaremos está enfocada en la realidad actual de la empresa Herbal Natural, durante el tiempo que laboramos en la empresa, hemos podido identificar que se trabaja mucho el concepto de diversificación ...
Thumbnail

Nivel de satisfacción en una operadora de turismo de aventura. Caso Sol y Río, Lunahuaná, año 2019 

Calderón Sánchez, Jennifer Katiusca; Chuzón Canicela, Lucero (Universidad Privada del Norte, 2021-09-16)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los clientes de la operadora de turismo de aventura Sol y Río ubicada en el distrito de Lunahuaná, Lima – Perú, durante el año 2019, el cual ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica 

Solis Yataco, Geraldine Mirella (Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de este trabajo es demostrar como ...
Thumbnail

La técnica AIDA y las ventas en las empresas de transporte del Terminal Terrestre de Infantas en los periodos 2018 – 2019 

Leonardo Bernardo, Alexander Joel; Zapata Calderon, Carmin de Guadalupe (Universidad Privada del Norte, 2020-12-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye la técnica AIDA en las ventas de las 8 empresas de transporte ubicados en el terminal terrestre de Infantas en los periodos 2018 - 2019. Esta investigación ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Los Olivos (25)
Date Issued2022 (9)2021 (7)2019 (5)2020 (4)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.