Search
Now showing items 1-10 of 25
La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación ...
El liderazgo y la mejora del clima organizacional con referencia a la tienda Paris Plaza Norte, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene objetivo determinar el liderazgo y la mejora del clima organizacional de los empleados de la tienda Paris Plaza Norte (P162), tomando como guias los conceptos brindados por Robbins, Chiavenato, ...
Incremento de la eficiencia y rentabilidad con la implementación del Plan Pizarro en la empresa Deprodeca: Distribuidora de Productos de Calidad S. A. C. en el 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-10)
El desarrollo del presente trabajo se da en Deprodeca, empresa de ventas, marketing y
distribución del Grupo Gloria en Perú. Dentro del área de Proyectos Comerciales de
una empresa de consumo masivo dedicada al rubro de ...
Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)
Acceso abierto
Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas al rubro ...
El desarrollo personal del área de captación y su impacto en el desempeño comercial, de la agencia de un banco en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-21)
El presente trabajo de investigación titulado EL DESARROLLO PERSONAL DEL AREA
DE CAPTACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESEMPEÑO COMERCIAL, DE LA
AGENCIA DE UN BANCO EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS, 2020. El desempeño
comercial es ...
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
Propuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-19)
La propuesta que realizaremos está enfocada en la realidad actual de la empresa Herbal Natural, durante el tiempo que laboramos en la empresa, hemos podido identificar que se trabaja mucho el concepto de diversificación ...
Nivel de satisfacción en una operadora de turismo de aventura. Caso Sol y Río, Lunahuaná, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-16)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los clientes de la operadora de turismo de aventura Sol y Río ubicada en el distrito de Lunahuaná, Lima – Perú, durante el año 2019, el cual ...
La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre
los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de
este trabajo es demostrar como ...
La técnica AIDA y las ventas en las empresas de transporte del Terminal Terrestre de Infantas en los periodos 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye la técnica AIDA en las ventas de las 8 empresas de transporte ubicados en el terminal terrestre de Infantas en los periodos 2018 - 2019. Esta investigación ...