• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 44

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Motivación y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores. Revisión de la literatura de los últimos 8 años 

Montalván Prelle, José Antonio; Zapata Huiman, Vanessa Victoria (Universidad Privada del Norte, 2019-02-19)
Acceso abierto
La motivación laboral en la actualidad, no es un tema ajeno a la gestión empresarial, diversos autores han llegado a la conclusión que no siempre las recompensas económicas son el factor clave para tener al colaborador ...
Thumbnail

Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018 

Meza Espinola, Victoria Regina (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Embargado
La presente investigación está basada en investigaciones sobre “REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LAS AGENCIAS DE TELEFONÍA: INVERSIONES PROMUTEL SAC DE TRUJILLO, TRUJILLO ...
Thumbnail

Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del hotel Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018 

Palacios Pretel, Carmen Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Embargado
La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de fidelización del Hotel El Gran Marques de Trujillo, Trujillo 2018” , las empresas dedicadas ...
Thumbnail

Factores y estrategias de motivación del cliente interno aplicadas en empresas de telecomunicaciones. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 20 años 

Alavedra Euribe, Luis Fernando; Huamán Rodríguez, Rocío del Pilar (Universidad Privada del Norte, 2019-04-21)
Embargado
En el presente estudio se investigó sobre los diversos factores y estrategias de motivación laboral aplicadas en empresas de telecomunicaciones, descritas en las bases de datos Scielo, Redalyc, DOAJ, researchgate.net, ...
Thumbnail

El coaching y su relación con el desempeño laboral en el sector bancario. Una revisión sistemática en los últimos 20 años 

Morales Barreto, Mayra Sthefanie (Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
Acceso abierto
El Coaching es una técnica de la administración moderna que presenta un enfoque especial sobre el recurso humano de las empresas, elemento de gran valía, al cual se busca promover y enriquecer mediante el desarrollo de ...
Thumbnail

Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura 

Cardenas Arrieta, Michael Kyntores; Gutierrez Lujan, Johm Percy; Reyes Loyola, Zuly Veronica; Rojas Cabanillas, Santos Sabina (Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante porque ...
Thumbnail

Imagen corporativa y su influencia en las ventas de la Sandwicheria Mahy’s – distrito de Trujillo, segundo semestre del 2017 

García Rodríguez, Rosa Katerin; Rueda Hidalgo, Marcos Armando (Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “Imagen corporativa y su influencia en las ventas de Sandwicheria Mahy’s - distrito de Trujillo, segundo semestre, año 2017”. La unidad de estudio ...
Thumbnail

Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018 

Chomba Ayay, Marleny (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Embargado
La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”, las empresas dedicadas al rubro ...
Thumbnail

La motivación en el cumplimiento de la cuota de la fuerza de ventas de una empresa fabricante y comercializadora de maletas y equipaje, Trujillo 2018 

Asencios Montalván, Miriam Geraldine; Fernandez Ramirez, Semiramis Maruja (Universidad Privada del Norte, 2019-01-03)
Embargado
RESUMEN Uno de los departamentos más importantes de cualquier empresa es el departamento de ventas. En este recae casi todo el peso del éxito o fracaso de la misma. A pesar de las estrategias de marketing que se lleven ...
Thumbnail

El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Embargado
RESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (44)
Date Issued
2019 (44)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.