• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 22

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica 

Sangay Ruiz, Ali Cesar (Universidad Privada del Norte, 2020-10-20)
Embargado
En la presente RS se reconoce la importancia y trascendencia del servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años, debido a la necesidad de brindar un servicio de calidad al cliente, que en la actualidad va desarrollando ...
Thumbnail

Estrategias de fidelización en el sector de banca y finanzas: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 5 años 

Fernández Malabrigo, Cinthya Pamella (Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)
Acceso abierto
Para las entidades bancarias la prioridad se centraba más en el precio y en la rentabilidad de las operaciones más que en la fidelización de sus clientes brindando un servicio de calidad recibido durante la contratación ...
Thumbnail

Relación entre las necesidades formativas de la fuerza de ventas y la calidad del servicio de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo, 2018 

Fuentes Olivera, Maria Antonieta (Universidad Privada del Norte, 2020-01-14)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación titulada: "RELACIÓN ENTRE LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE LA FUERZA DE VENTAS Y LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA TIENDA ADIDAS DEL MALL PLAZA TRUJILLO, 2018” tuvo como objetivo principal ...
Thumbnail

Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 

Balandra Díaz, Gabriel Fernando (Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)
Acceso abierto
El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el ...
Thumbnail

Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años 

Toribio Aguilar, Zary Lileth; Varas Cruz, Dina Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del mercado y ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Calzature Gianella, en la ciudad de Trujillo 2019 

Lezcano Cruz, Arturo Alejandro; Novoa Sánchez, Enrique Victorhugo (Universidad Privada del Norte, 2020-01-02)
Acceso abierto
Actualmente existen empresas que enfocan sus esfuerzos en la calidad del servicio para que sea un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación es de tipo no experimental y correlacional, el ...
Thumbnail

Motivación laboral para la productividad y competitividad en el sector transportes del rubro terrestre, en la región Piura: una revisión de la literatura científica 

Aguilar Ruffner, Daniela Sophia; Cabanillas Costa, Karina Silvana (Universidad Privada del Norte, 2020-02-13)
Acceso abierto
El presente estudio fue elaborado con la finalidad de concientizar a las empresas pertenecientes al sector transporte en la región de Piura sobre la importancia de la motivación laboral en sus colaboradores, debido a que ...
Thumbnail

Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Coveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2020-02-15)
Acceso abierto
El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización de sus ...
Thumbnail

Estrategias de fidelización al cliente en las empresas turísticas: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 5 años 

Jesús Ramírez, Rocío Alejandrina,; Vereau Leán, Alexander Wuinston (Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
El presente trabajo refleja los principales esfuerzos a realizar por los clientes y conseguir que repitan el uso o la prestación de servicios de las empresas turísticas, creando y gestionando programas de fidelización, ...
Thumbnail

Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 

Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu; Jacinto Castillo, Yvon Yaquelin (Universidad Privada del Norte, 2020-10-18)
Embargado
El estudio de investigación tuvo como el propósito fue determinar el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (22)
Date Issued
2020 (22)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.