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Metodología de postventa y la intención de recompra de los clientes de la empresa Comutel E. I. R. L. 

Leon Apaza, Sebastian; Melendez Rodriguez, Alejandra Thalia (Universidad Privada del Norte, 2021-04-27)
Acceso abierto
La presente investigación plantea a la empresa de estudio, la propuesta de una Metodología de Postventa basada en la Teoría del Paternalismo Libertario, con el fin de conocer si existe una relación con la intención de ...
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Estrategias de fidelización de entidades bancarias en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años 

Marquina Castro, Yesenia Mabel; Salcedo Navarrete, John Edward (Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática refiere a las estrategias de fidelización más utilizadas por las entidades bancarias en el Perú, las cuales les ha permitido ayudarse en generar un vínculo más estrecho con el cliente ...
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Influencia del clima laboral en el desempeño de los trabajadores del restaurante parrillero El Arriero, Trujillo 2017 

Calderon Quichiz, Gerson Ernesto (Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)
Acceso abierto
El objetivo general del presente estudio es determinar la percepción de la influencia del clima laboral en el desempeño de trabajo de los colaboradores del restaurante parrillero El Arriero. Para su desarrollo, se aplicaron ...
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Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021 

Morales Barreto, Mayra Sthefanie; Ramirez Vargas, Giancarlo Erick (Universidad Privada del Norte, 2021-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una Empresa Comercializadora de Autopartes de la ciudad de Trujillo, 2021. El estudio se ...

Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021 

Bocanegra Lopez, Nathalie Susam; Monja Murrugarra, Micaela Caterine (Universidad Privada del Norte, 2021-05-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021. El estudio tuvo un enfoque ...
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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018 

Castillo Mendoza, Mayra Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Enredos Salón y Spa de la ciudad de Trujillo 2018. El ...
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Habilidades blandas y desempeño laboral de los colaboradores en una municipalidad provincial del Perú, 2017 

Ubillus Velasquez, Karla Maria Guadalupe (Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
Las habilidades blandas son un conjunto de destrezas que permiten desempeñarse mejor en las relaciones laborales y/o personales, las cuales son: trabajo en equipo, espíritu de servicio, escucha activa, actitud positiva y ...
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Estrategias de marketing digital en las pymes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 5 años 

Alfaro Gutierrez, Athina; Garcia Rojas, Mariela Doraliza (Universidad Privada del Norte, 2021-09-02)
Acceso abierto
El presente trabajo describe las estrategias que brinda el marketing digital para las pequeñas y microempresas (PYMES). El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre los tipos de ...
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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del restaurante escuela Trujillo Señorial, Trujillo 2019 

Valverde Valencia, Jose Victor (Universidad Privada del Norte, 2021-05-24)
Acceso abierto
El estudio se enfoca en el análisis de la relación existente entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante escuela Trujillo Señorial - Trujillo 2019, la información fue recogida de ...
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Marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de herramientas Promart Trujillo – 2021 

Izaguirre Leon, Kell Maynor; Yovera Herrera, Darwin Samuel (Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La visibilidad de la organización, la coordinación y producción efectiva de los contenidos desarrollados para ejecutar planes de acción estratégicos, sopesan los cuatro ejes más importantes del marketing, el precio, la ...
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Trujillo El Molino (17)
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2021 (17)

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