Search
Gestión del marketing mix y su impacto en las ventas minoristas de la empresa Latino Distribuciones S.A.C., en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-30)
Acceso abierto
RESUMEN
Las empresas de ahora buscan mejorar para competir con éxito dentro del mercado actual en el que se encuentran, para ello deben considerar atraer a sus stakeholders tomando decisiones que sean beneficiosas para ...
Relación de la satisfacción laboral y la rotación de personal de ventas de la distribuidora de productos de consumo masivo Dizoe S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-24)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y la rotación de personal de ventas de la distribuidora de productos de consumo masivo DIZOE S.A.C. de la ciudad de Trujillo.
El ...
Impacto de las habilidades sociales de los colaboradores en la calidad de servicio al cliente de la empresa creaciones gráficas Alprint de la ciudad de Tumbes, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación denominado “Impacto de las habilidades sociales de los
colaboradores en la calidad de servicio al cliente de la empresa Creaciones Gráficas Alprint de la
ciudad de Tumbes, ...
La comunicación interna y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa GAP de Trujillo en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-24)
Acceso abierto
RESUMEN
El desarrollo de la investigación entre la comunicación interna y el desempeño laboral, es No Experimental de Corte Transversal, debido a que se realizó en una determinada situación, esta se desarrolló en la empresa ...
Influencia de los tiempos de espera para la atención en ventanilla en la calidad de servicio del Banco de Crédito Oficina El Porvenir en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-26)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar la relación directa entre los tiempos de espera para la atención en ventanilla y la calidad de servicio del área de operaciones del Banco de Crédito ...
Factores promocionales-relacionales de la gestión del visitador médico en la prescripción en médicos del centro cívico de Trujillo – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-28)
Acceso abierto
El propósito de la información que se proporciona en el presente documento, acerca de la
identificación de los factores promocionales - relacionales en la gestión del visitador médico en la
prescripción; sirve como una ...