• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 11

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre las necesidades formativas de la fuerza de ventas y la calidad del servicio de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo, 2018 

Fuentes Olivera, Maria Antonieta (Universidad Privada del Norte, 2020-01-14)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación titulada: "RELACIÓN ENTRE LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE LA FUERZA DE VENTAS Y LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA TIENDA ADIDAS DEL MALL PLAZA TRUJILLO, 2018” tuvo como objetivo principal ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Calzature Gianella, en la ciudad de Trujillo 2019 

Lezcano Cruz, Arturo Alejandro; Novoa Sánchez, Enrique Victorhugo (Universidad Privada del Norte, 2020-01-02)
Acceso abierto
Actualmente existen empresas que enfocan sus esfuerzos en la calidad del servicio para que sea un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación es de tipo no experimental y correlacional, el ...
Thumbnail

La técnica AIDA y las ventas en las empresas de transporte del Terminal Terrestre de Infantas en los periodos 2018 – 2019 

Leonardo Bernardo, Alexander Joel; Zapata Calderon, Carmin de Guadalupe (Universidad Privada del Norte, 2020-12-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye la técnica AIDA en las ventas de las 8 empresas de transporte ubicados en el terminal terrestre de Infantas en los periodos 2018 - 2019. Esta investigación ...
Thumbnail

Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo 2017 

Arteaga Sotomayor, Marilyn Lu; Jacinto Castillo, Yvon Yaquelin (Universidad Privada del Norte, 2020-10-18)
Embargado
El estudio de investigación tuvo como el propósito fue determinar el nivel de incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de banca exclusiva del centro de contacto de una entidad financiera, Trujillo ...
Thumbnail

Incidencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los colaboradores de un banco de la ciudad de Trujillo 2018 

Peralta Saldarriaga, Neil Edson (Universidad Privada del Norte, 2020-02-03)
Acceso abierto
Esta tesis denominada Incidencia entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de un Banco de la ciudad de Trujillo 2018., tuvo como objeto principal establecer la relación que existe entre ...
Thumbnail

Marketing en redes sociales y su influencia en el engagement de los clientes de la empresa Nochi Mobile Store en Trujillo – 2020 

Che Sanchez, Gabriela Esther; Cruz Guzman, Luis Alberto (Universidad Privada del Norte, 2020-11-11)
Acceso abierto
La discusión sobre las redes sociales ha cobrado gran envergadura cuando se habla de vender online, el éxito radica en la creación de contenido generado, teniendo como objetivo generar interés del usuario y lograr la ...
Thumbnail

Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de la empresa Floristería Villaflor, Trujillo 2019 

Coveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2020-11-12)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento para la empresa Floristería Villaflor, Trujillo 2019, por lo cual se desarrolló una ...
Thumbnail

Análisis de la gestión de Outsourcing en la satisfacción del proceso de reclamos de clientes de la empresa Hidrandina, en la ciudad de Trujillo, 2019 

Martínez Rodríguez, Gianella del Rosario (Universidad Privada del Norte, 2020-07-10)
Embargado
La presente tesis se propone determinar si la gestión del outsourcing influye en la satisfacción del cliente en el proceso de reclamo de la empresa Hidrandina, en el año 2019. La investigación es de tipo descriptiva ...
Thumbnail

La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente externo del Consorcio Educativo G&L SAC, Trujillo 2019 

Baltodano Flores, Ebelyn Elvia (Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)
Embargado
En la presente investigación explica la influencia de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente externo del consorcio educativo G&L SAC, una cuna materno Infantil, donde se evaluó a los padres ...
Thumbnail

Factores críticos de la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad S.R.L., Trujillo, 2020 

Flores Centurión, José Luis; Narro Agreda, Patricia Rosa Herminia (Universidad Privada del Norte, 2020-11-03)
Embargado
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar los factores críticos que condicionan la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad 2020. Para ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (10)Los Olivos (1)Date Issued
2020 (11)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.