Search
Now showing items 1-10 of 11
Relación entre las necesidades formativas de la fuerza de ventas y la calidad del servicio de la tienda Adidas del Mall Plaza Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-14)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación titulada: "RELACIÓN ENTRE LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE LA FUERZA DE VENTAS Y LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA TIENDA ADIDAS DEL MALL PLAZA TRUJILLO, 2018” tuvo como objetivo principal ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Calzature Gianella, en la ciudad de Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-02)
Acceso abierto
Actualmente existen empresas que enfocan sus esfuerzos en la calidad del servicio para que sea un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación es de tipo no experimental y correlacional, el ...
Factores críticos de la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad S.R.L., Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-03)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar los factores críticos que condicionan la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad 2020. Para ...
Incidencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los colaboradores de un banco de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-03)
Acceso abierto
Esta tesis denominada Incidencia entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de un Banco de la ciudad de Trujillo 2018., tuvo como objeto principal establecer la relación que existe entre ...
Análisis de la gestión de Outsourcing en la satisfacción del proceso de reclamos de clientes de la empresa Hidrandina, en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-10)
Acceso cerrado
La presente tesis se propone determinar si la gestión del outsourcing influye en la satisfacción del cliente en el proceso de reclamo de la empresa Hidrandina, en el año 2019. La investigación es de tipo descriptiva ...
La técnica AIDA y las ventas en las empresas de transporte del Terminal Terrestre de Infantas en los periodos 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye la técnica AIDA en las ventas de las 8 empresas de transporte ubicados en el terminal terrestre de Infantas en los periodos 2018 - 2019. Esta investigación ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente externo del Consorcio Educativo G&L SAC, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)
Acceso cerrado
En la presente investigación explica la influencia de la calidad de servicio y su influencia en
la satisfacción del cliente externo del consorcio educativo G&L SAC, una cuna materno
Infantil, donde se evaluó a los padres ...
Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de la empresa Floristería Villaflor, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-12)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento para la empresa Floristería Villaflor, Trujillo 2019, por lo cual se desarrolló una ...
Marketing en redes sociales y su influencia en el engagement de los clientes de la empresa Nochi Mobile Store en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-11)
Acceso abierto
La discusión sobre las redes sociales ha cobrado gran envergadura cuando se habla de vender online, el éxito radica en la creación de contenido generado, teniendo como objetivo generar interés del usuario y lograr la ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Farmax sucursal La Esperanza en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-17)
Acceso abierto
El marketing relacional surge entonces para dar respuesta a entornos competitivos, dando respuesta al contacto más personal con el cliente, basándose en experiencias y donde las relaciones que genere conexión emocional ...