Search
Now showing items 1-10 of 17
Metodología de postventa y la intención de recompra de los clientes de la empresa Comutel E. I. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-27)
Acceso abierto
La presente investigación plantea a la empresa de estudio, la propuesta de una Metodología de Postventa basada en la Teoría del Paternalismo Libertario, con el fin de conocer si existe una relación con la intención de ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor respecto al consumo de lubricantes sintéticos automotrices en Lima Metropolitana, 2018-2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación sobre los factores que influyen en el comportamiento del consumidor respecto al consumo de lubricantes sintéticos automotrices en Lima Metropolitana, 2018-2019, tiene como objeto de ...
Factores y estrategias en el proceso de contratación y su incidencia en la inclusión de personas con diversidad funcional, en una empresa comercializadora, Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
El estudio presentado tiene un enfoque socio- político, escasamente investigado en el Perú. Los antecedentes expuestos muestran que en algunos países están tomando acciones para hacer cumplir las leyes a favor de aquellas ...
Nivel de satisfacción en una operadora de turismo de aventura. Caso Sol y Río, Lunahuaná, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-16)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los clientes de la operadora de turismo de aventura Sol y Río ubicada en el distrito de Lunahuaná, Lima – Perú, durante el año 2019, el cual ...
Influencia del clima laboral en el desempeño de los trabajadores del restaurante parrillero El Arriero, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)
Acceso abierto
El objetivo general del presente estudio es determinar la percepción de la influencia del clima laboral en el desempeño de trabajo de los colaboradores del restaurante parrillero El Arriero. Para su desarrollo, se aplicaron ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa comercializadora de autopartes, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes de una Empresa Comercializadora de Autopartes de la ciudad de Trujillo, 2021. El estudio se ...
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021. El estudio tuvo un enfoque ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Enredos Salón & Spa de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Enredos Salón y Spa de la ciudad de Trujillo 2018.
El ...
Habilidades blandas y desempeño laboral de los colaboradores en una municipalidad provincial del Perú, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
Las habilidades blandas son un conjunto de destrezas que permiten desempeñarse mejor en las relaciones laborales y/o personales, las cuales son: trabajo en equipo, espíritu de servicio, escucha activa, actitud positiva y ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del restaurante escuela Trujillo Señorial, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-24)
Acceso abierto
El estudio se enfoca en el análisis de la relación existente entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante escuela Trujillo Señorial - Trujillo 2019, la información fue recogida de ...