Search
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-30)
La presente investigación correlacional tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente de una empresa distribuidora, Trujillo, 2019. La población
para investigar ...
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-05)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es ...
Comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)
Acceso abierto
El presente trabajo se realizó con el objetivo conocer el comportamiento de los consumidores respecto a la compra de almuerzos nutricionales en la ciudad de Lima, 2022.
El tipo de investigación tiene un enfoque mixto, de ...
Habilidades gerenciales y motivación del vendedor en el área comercial de una cadena de restaurantes La Nacional, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-17)
Acceso cerrado
La presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre las habilidades gerenciales y la motivación del vendedor en el área comercial de una cadena de restaurantes la nacional, 2019. La metodología ...
La influencia de la innovación en el planeamiento estratégico de las mypes y pymes del sector textil comercial en la ciudad de Trujillo del año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-13)
Acceso abierto
En la indagación actual se estableció por principal objetivo “determinar la relación que existe en ambas variables innovación y planeamiento estratégico para mantener la actividad comercial activa de las Mypes y Pymes del ...