• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 84

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Gestión del marketing mix y su impacto en las ventas minoristas de la empresa Latino Distribuciones S.A.C., en la ciudad de Trujillo, 2017 

Jara Ferrer, Amarilis Magali; Tomás Narváez, Adelaida Naaval (Universidad Privada del Norte, 2017-08-30)
Acceso abierto
RESUMEN Las empresas de ahora buscan mejorar para competir con éxito dentro del mercado actual en el que se encuentran, para ello deben considerar atraer a sus stakeholders tomando decisiones que sean beneficiosas para ...
Thumbnail

Relación de la satisfacción laboral y la rotación de personal de ventas de la distribuidora de productos de consumo masivo Dizoe S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017 

Juarez Llaro, Lidia Isabel; Torraca Bulnes, Marleny Consuelo (Universidad Privada del Norte, 2017-08-24)
Acceso abierto
RESUMEN La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y la rotación de personal de ventas de la distribuidora de productos de consumo masivo DIZOE S.A.C. de la ciudad de Trujillo. El ...
Thumbnail

La correlación del marketing mix de la empresa G.W Yichang & Cia S.A y el nivel de satisfacción de los clientes del canal mayorista, Trujillo, 2017 

Plasencia Velarde, Patricia Del Pilar; Chacaltana Cabrera, Sergio Carlos (Universidad Privada del Norte, 2018-09-17)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “LA CORRELACIÓN DEL MARKETING MIX DE LA EMPRESA G.W. YICHANG & CIA S.A. Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL CANAL MAYORISTA, ...
Thumbnail

Nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa farmacéutica - Trujillo - 2017 

Castro Jara, Rogger Patrick; Vega Rojas, Verónica Aída (Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
RESUMEN El propósito de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa Farmacéutica - Trujillo – 2017. Para esto se usó una investigación ...
Thumbnail

Imagen corporativa y su influencia en las ventas de la Sandwicheria Mahy’s – distrito de Trujillo, segundo semestre del 2017 

García Rodríguez, Rosa Katerin; Rueda Hidalgo, Marcos Armando (Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “Imagen corporativa y su influencia en las ventas de Sandwicheria Mahy’s - distrito de Trujillo, segundo semestre, año 2017”. La unidad de estudio ...
Thumbnail

Influencia de las rutas de distribución para incrementar las ventas de recargas a celulares de la Corporación Moresa SAC, Zona II, Trujillo, 2017 

Arana Reyes, Manuel Alberto; Ugáz Chicoma, César Antonio (Universidad Privada del Norte, 2018-09-29)
Embargado
RESUMEN El objetivo general de la investigación es diseñar una estrategia en las rutas de distribución para las ventas de recargas a celulares de la Corporación Moresa SAC, Zona II, Trujillo, 2017. Para lo cual se utilizó ...
Thumbnail

Uso de un sistema ERP en las ventas B2B de la empresa Repuestos y Accesorios El Paraíso E.I.R.L., de la ciudad de Trujillo, 2018 

Córdova Lázaro, Luis Miguel Abrahan; Maggio Pérez, Bruno Vittorio (Universidad Privada del Norte, 2019-02-07)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Thumbnail

Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018 

Azabache Ayala, Jorge Luis; Reyes Zavaleta, Kelly Roxana (Universidad Privada del Norte, 2018-10-05)
Acceso abierto
RESUMEN La investigación denominada “Estrategias del marketing Mix y su relación con la satisfacción del cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018” tuvo como propósito medir el nivel de relación ...

El uso de la red social Facebook en el comercio electrónico B2C en la empresa de calzado “GC” del distrito del Porvenir, 2018 

Liza Chiba, Christian Armando (Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)
Embargado
RESUMEN La investigación tuvo por objetivo analizar el uso de la red social Facebook en el comercio electrónico B2C en la empresa de calzado “GC” del distrito del Porvenir año 2018. El estudio fue de diseño no ...
Thumbnail

Análisis de la gestión de Outsourcing en la satisfacción del proceso de reclamos de clientes de la empresa Hidrandina, en la ciudad de Trujillo, 2019 

Martínez Rodríguez, Gianella del Rosario (Universidad Privada del Norte, 2020-07-10)
Embargado
La presente tesis se propone determinar si la gestión del outsourcing influye en la satisfacción del cliente en el proceso de reclamo de la empresa Hidrandina, en el año 2019. La investigación es de tipo descriptiva ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (84)
Date Issued2019 (20)2018 (18)2022 (16)2021 (12)2020 (10)2017 (6)2016 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.