• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de Trade Marketing para influir en el comportamiento de compra del consumidor. Caso Soda Jeans en Ripley - Plaza Norte, 2018 

Morante Pérez, Ricardo Alberto (Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
RESUMEN El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera influyen las estrategias de trade marketing aplicado a un punto de venta en el comportamiento de compra de los consumidores de mujeres que consumen la ...
Thumbnail

Organización de la fuerza de ventas y su incidencia en la reducción de inventarios de la imprenta PYM 

Borja Zegarra, David Yonatan; Pulache Baca, Diana Carolina (Universidad Privada del Norte, 2019-04-25)
Acceso abierto
RESUMEN En la presente tesis de investigación, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida la organización de la fuerza de ventas incide en la reducción de inventarios de la empresa PyM, el cual se identifica ...
Thumbnail

La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018 

Estrada Rodríguez, Nathaly (Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación ...
Thumbnail

Incremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018 

Torres Silva, Rocío (Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación consiste en incrementar el portafolio de productos de la empresa “Imprenta Raúl E.I.R.L.” para retener sus clientes claves, quienes representan el 60% de sus ingresos. Dicho portafolio ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Los Olivos (4)
Date Issued
2019 (4)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.