Search
Now showing items 1-10 of 19
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
El clima organizacional y la productividad, en las pymes, Los Olivos 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
Hoy en dìa, muchos son los desafìos que afectan a las pymes independientemente de su estructura o tamaño. En ese sentido el rol y funciòn que cada colaborador desempeña es clave, puesto que esto puede impactar de manera ...
Estrategias en la administración gerencial y su aporte en la satisfacción del usuario quechua en entidades financieras del distrito de San Martin de Porres 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias empleadas por la administración gerencial y su aporte en la satisfacción del usuario quechua hablante del distrito de San Martin de Porres, durante el año ...
La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en ...
El aporte del servicio Metropolitano en la percepción de los usuarios de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada EL APORTE DEL SERVICIO METROPOLITANO EN LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LIMA METROPOLITANA, 2020 tuvo como objetivo identificar de qué manera aporte el servicio Metropolitano en la percepción de ...
El E-Commerce y la decisión de compra en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
La presente investigación titulada EL E-COMMERCE Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, 2020 tuvo como objetivo determinar cómo el E-commerce influye en la decisión de compra en los ...
Análisis de los canales de distribución y las ventas en la empresa Ugaval S. R. L., Chancay entre los años 2017 y 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)
La empresa “Ugaval” es una empresa constituida hace 8 años, actualmente la representante legal es Regina Joaquina Valerio Príncipe la misma que comercializa huevos de codorniz por ello, se ha visto en la necesidad de aplicar ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Darlin S. A. C, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DARLIN S.A.C, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al ...
La mejora continua en los procesos administrativos en la empresa Hogas SAC, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “La mejora continua en los procesos administrativos de la empresa HOGAS SAC, 2020” tuvo como principal objetivo poder determinar como la mejora continua genera cambios favorables a los procesos ...
La responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo con objetivo principal conocer la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa retail. El tipo de investigación fue de un ...