Search
La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación ...
Organización de la fuerza de ventas y su incidencia en la reducción de inventarios de la imprenta PYM
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-25)
Acceso abierto
En la presente tesis de investigación, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida la organización de la fuerza de ventas incide en la reducción de inventarios de la empresa PyM, el cual se identifica como el ...
Incremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación consiste en incrementar el portafolio de productos de la empresa
“Imprenta Raúl E.I.R.L.” para retener sus clientes claves, quienes representan el 60% de sus
ingresos. Dicho portafolio está ...
Estrategias de Trade Marketing para influir en el comportamiento de compra del consumidor. Caso Soda Jeans en Ripley - Plaza Norte, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera influyen las estrategias de trade marketing aplicado a un punto de venta en el comportamiento de compra de los consumidores de mujeres que consumen la marca Soda ...