Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-05)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es ...
La administración del tiempo y la mejora de la productividad laboral, en los centros de entretenimiento familiar del distrito de Independencia, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-21)
Acceso abierto
El estudio titulado “La Administración del tiempo y la mejora de la Productividad laboral, en los centros de entretenimiento familiar del distrito de Independencia, Lima, 2020”; tuvo como objetivo de estudio determinar; ...
Estrategia genérica por diferenciación y su impacto en el posicionamiento de la marca Austral Group S. A. A., de San Isidro, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)
Acceso abierto
El incremento de la competencia ha incitado a que las empresas puedan tener una mayor creatividad en la ejecución de diferentes estrategias comerciales, lo cual se tienen por optar diferentes metodologías para llegar a ...
La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-20)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista ...
El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S.A.C, Lima 2022
De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional ...
El visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de Chiavari – Italia, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-11)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de ...