• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 1.567Mb)
Date
2018-09-18
Author
Rojas Villar, Fatima Guadalupe
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
URI
https://hdl.handle.net/11537/14088
Bibliographic citation
Rojas, F. G. (2018). La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14088
Subject
Publicidad por internet
Redes sociales
Hoteles
Collections
  • Tesis [21]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.