• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Corporativa
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.567Mb)
Fecha
2018-09-18
Autor
Rojas Villar, Fatima Guadalupe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
URI
https://hdl.handle.net/11537/14088
Cita bibliográfica
Rojas, F. G. (2018). La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14088
Materia
Publicidad por internet
Redes sociales
Hoteles
Colecciones
  • Tesis [25]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.