Tesis
Recent Submissions
-
Aplicación de la seguridad y salud ocupacional y su relación con los accidentes laborales de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación entre la aplicación de la seguridad y salud ocupacional y los accidentes laborales de una empresa de telecomunicaciones, Trujillo, 2022. La investigación fue ... -
E-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-27)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación determinar la relación entre el e-commerce y la experiencia de los usuarios de una zapatería, Trujillo 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, ... -
La inteligencia comercial y la experiencia del cliente de la empresa Constructora Galilea en la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-16)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación se enfocó como objetivo determinar la relación de la inteligencia comercial y la experiencia del cliente de la empresa Constructora Galilea en la ciudad de Trujillo, 2023. La metodología ... -
Estrategias de posicionamiento y su relación con la conducta competitiva de las mypes del sector comercio, Huamalíes 2019-2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es identificar que estrategias desarrollan las MYPES de la provincia de Huamalíes para posicionarse en la mente de sus consumidores. Se aplicó el nivel de investigación descriptivo ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Cayla S. A. C. en Lima en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-26)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación consistió en analizar de qué manera se encuentran relacionadas las estrategias del marketing mix implementadas por parte de la empresa CAYLA S.A.C. y la satisfacción de sus ... -
El marketing digital y las ventas en los consumidores online del distrito de Los Olivos, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-11)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en las ventas en los consumidores online del distrito de los olivos. La metodología desarrollada en el estudio es de ... -
Responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de consumidores en una cadena farmacéutica en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-23)Acceso abiertoEn el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor en una cadena farmacéutica en la ciudad de Trujillo, ... -
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa de ventas de productos tecnológicos, Trujillo 2020. El diseño ... -
Las tecnologías de la información y comunicación y la experiencia de los clientes de una entidad bancaria, El Porvenir, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoEl sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ha mantenido una relación privilegiada con el sector financiero desde la introducción de los primeros sistemas de información a mediados del siglo ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en la empresa Q & G Quality Group SRL, Puente Piedra 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Q & G QUALITY GROUP SRL; ... -
La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan ... -
La gestión de relación con el cliente y la satisfacción del cliente de una empresa de calzados en La Libertad, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)Acceso abiertoEn un entorno tan competitivo como el actual, la elaboración de estrategias establecidas en base a los gustos y preferencias de los consumidores, debe ser un proceso prioritario para que las empresas mantengan a los clientes ... -
El visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de Chiavari – Italia, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-11)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de ... -
Estrategia genérica por diferenciación y su impacto en el posicionamiento de la marca Austral Group S. A. A., de San Isidro, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoEl incremento de la competencia ha incitado a que las empresas puedan tener una mayor creatividad en la ejecución de diferentes estrategias comerciales, lo cual se tienen por optar diferentes metodologías para llegar a ... -
Relación entre la cultura organizacional y engagement en los ejecutivos de una agencia bancaria, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-18)Acceso abiertoEl presente proyecto académico tuvo como propósito determinar la relación entre cultura organizacional y engagement de los ejecutivos en una agencia bancaria, Trujillo 2022. El marco metodológico fue cuantitativo, sin ... -
Impacto de la integración de TICS en la fidelización de los clientes en hoteles categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-29)Acceso abiertoLa investigación, tiene por propósito determinar el impacto de la fidelización de clientes en base a la integración de tecnologías en hoteles de categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo. Teniendo estudios anteriores ... -
El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S.A.C, Lima 2022 De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional ... -
La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-20)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista ... -
Estrategias de reclutamiento para mejorar la selección de personal en una empresa sub contratista minera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)Acceso restringidoMediante la presente investigación, se establece como objetivo general Identificar las estrategias de reclutamiento que mejorarán la selección de personal en una empresa subcontratista minera, Trujillo 2022; El tipo de ... -
La administración del tiempo y la mejora de la productividad laboral, en los centros de entretenimiento familiar del distrito de Independencia, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-21)Acceso abiertoEl estudio titulado “La Administración del tiempo y la mejora de la Productividad laboral, en los centros de entretenimiento familiar del distrito de Independencia, Lima, 2020”; tuvo como objetivo de estudio determinar; ...