Search
Uso de redes sociales como herramienta de marketing digital en la promoción turística del destino Túcume Lambayeque, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-15)
Acceso abierto
La presente investigación analiza el actual uso de las redes sociales como herramienta de
marketing digital en la promoción turística del destino Túcume, ubicado en Lambayeque,
durante el año 2019. Para ello, se diseñó ...
Herramientas de promoción turística usadas por agencias de viaje en la Isla Blanca de Chimbote
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-17)
La presente investigación estuvo orientada al estudio de las herramientas de promoción turística
usadas por agencias de viaje en la Isla Blanca de Chimbote. Esta investigación tuvo como objetivo
general determinar las ...
Condiciones para la práctica del turismo rural comunitario en el distrito de Jequetepeque, Perú 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-17)
Acceso abierto
El turismo es una industria que genera beneficios económicos y sociales para los destinos en
los que se desarrolla esta actividad. El turismo comunitario es una alternativa sostenible capaz de
generar desarrollo a la ...
Condiciones para el desarrollo de la artesanía textil en Otuzco, La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-17)
Acceso abierto
La presente investigación, responde a las necesidades que tiene los artesanos
textiles de la localidad de Otuzco por mejorar sus actividades económicas. Ante
esta situación se consideró necesario conocer qué condiciones ...
Condiciones turísticas para el agroturismo en el distrito de Cascas
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-21)
Acceso abierto
RESUMEN
Al no existir lugares de esparcimiento dedicados al agroturismo aun siendo sus principales fuentes de economía la agricultura y ganadería, se vio la necesidad de desarrollar esta investigación de ver las condiciones ...