Search
Now showing items 1-10 of 125
Análisis de la gestión logística en una empresa avícola del distrito de Ate Vitarte, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-14)
Acceso abierto
En la presente investigación se analizaron las características de la gestión logística en una empresa avícola. El objetivo fue describir las características de la gestión logística en una empresa avícola del distrito de ...
Estrategias de comercialización para la exportación directa de maíz morado de la Asociación de Productores Agropecuarios Shicomuni Ichocan – Cajamarca a Estados Unidos, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las estrategias de comercialización relacionadas a la exportación directa de maíz morado y en este contexto responder a la siguiente pregunta en estudio, ¿Qué ...
Cooperativismo y exportación de textiles artesanales en Sagrado Corazón de Jesús, Sayamud Bajo - San Miguel, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo general identificar las ventajas que presenta el cooperativismo en la exportación de textiles artesanales en tejido en qallwa elaborados en la asociación de artesanas Sagrado corazón de ...
Asociatividad y cadena productiva de café en la Cooperativa de Servicios Múltiples Unión y Fe La Coipa – Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-14)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo conocer si la falta de asociatividad impidió la formación de cadena productiva de café en la Cooperativa de servicios múltiples Unión y Fe La Coipa, San Ignacio – Cajamarca en el año ...
Análisis de los componentes de la oferta exportable de las camisetas deportivas de la empresa Negocios e Inversiones AIRIN S. A. C. con destino a Colombia en el periodo 2017-2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo analizar la situación de los componentes de la oferta exportable, cómo los componentes físicos, financiera y gestión administrativa, poco establecido en las pequeñas empresas ...
Cadena productiva como estrategia de internacionalización de los artesanos del distrito de Bambamarca, región Cajamarca hacia el mercado Alemán en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-24)
El objetivo de la presente investigación es; determinar el diagnóstico situacional de la cadena productiva y cómo influye como estrategia en la internacionalización de los productos que elaboran los artesanos del distrito ...
Asociatividad y exportación de los productores de tara San Marcos – Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre asociatividad y exportación de los productores de tara San Marcos – Cajamarca,2020. Para lo cual, se implementó un estudio no experimental ...
Relación del e-business en la cadena de suministros del sector lácteo de Cajamarca en la empresa Perú Cheese S. R. L en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-27)
Acceso abierto
El trabajo de Investigación demostró: la relación del e-business en la cadena de suministros del sector lácteo de Cajamarca en la empresa Perú Cheese S.R.L en el año 2020.La metodología desarrollada en la investigación es ...
Análisis de la cadena de valor de la producción textil de la Asociación San Pablo de Chalaques para la exportación de bolsos de lana baby alpaca a la ciudad de Madrid, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-16)
Acceso abierto
La presenta investigación tuvo como objetivo general Analizar la cadena de valor de los productores textiles de la Asociación San Pablo de Chalaques que permiten la exportación de bolsos de lana Baby Alpaca a la ciudad de ...
Análisis de aplicación de la inteligencia comercial en el proceso de internacionalización del modelo de negocio Coffelia hacia México, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-11)
Acceso abierto
Coffelia es una cafetería que cuenta con 17 años de existencia en el mercado de Celendín, su posicionamiento está dado por sus clientes conformados por personas de entre 15 a 75 años de edad, por los productos de calidad ...