Search
Now showing items 1-10 of 123
Sistema internacional de gestión de seguridad y salud en el trabajo y el impacto en la reducción de riesgos laborales en una empresa industrial – Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-01)
La presente tesis, tiene como objetivo mostrar el impacto que provocó el Sistema
Internacional de Gestión de Seguridad y Salud en la Reducción de Riesgos Laborales de una
empresa industrial, teniendo en cuenta la coyuntura ...
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-26)
Acceso abierto
Los emprendedores deben estar en constante análisis del negocio para poder implementar diferentes estrategias que les permitan incrementar sostenidamente la rentabilidad. Esto implica revisar cada una de las áreas del ...
Gestión de compras de equipos de protección personal en la empresa Vixon Group SAC, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
Vixon Group SAC es una empresa peruana constituida el 01 de marzo del 2017 en la ciudad de Lima, Perú. Su principal actividad es la comercialización de equipos de protección personal para el sector construcción y ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel ...
Gestión de reposición de mercadería y su influencia en el desempeño laboral del equipo de recuperación de tienda en la empresa Promart Home Center en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-02)
Acceso abierto
Este estudio de investigación tuvo como objetivo identificar en qué medida la gestión de la reposición de la mercadería influye en el desempeño laboral del equipo de recuperación de tienda de Promart Homecenter en Trujillo, ...
La competitividad y la internacionalización de la empresa Agrícola B&V del distrito de Guadalupe del año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-20)
La presente investigación tuvo como objetivo describir por qué el nivel de
competitividad de la empresa Agrícola B & V E.I.R.L del distrito de Guadalupe en el año
2021 dificultó su internacionalización. Es de tipo básico ...
Oportunidad de negocio para la exportación peruana de sal de maras hacia Estados Unidos en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado: “Oportunidad de negocio para la exportación peruana de sal de Maras hacia Estados Unidos en el año 2021” tiene el objetivo de identificar la viabilidad, para la exportación ...
La certificación del banano orgánico y la oferta exportable bananera del departamento de Piura-Perú del periodo 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-19)
Acceso abierto
El propósito de la investigación presente es determinar: ¿Cómo se relaciona la certificación del banano orgánico y la oferta exportable bananera del departamento de Piura- Perú del periodo 2019-2020?, por lo que se ...
Procesos administrativos y tiempo de respuesta del área de atención al cliente: programa de capacitación y formación docente (Elías Capellán), Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene objetivo determinar en qué medida la implementación de procesos administrativos influyen en la optimización del tiempo de respuesta en el área de atención al cliente del: Programa de ...